2.6.03

El fulbo
Hoy empató Boca. No soy muy fanático del futbol pero hoy me pasó algo curioso. Fui a ver el partido a la casa de un amigo de un amigo (me seguís?) y eramos como trece y sólo uno era hincha de river. Como ya sabrás Boca iba perdiendo dos a cero y despues le empató dos a dos. La cosa es que este hincha de River habia gritado mucho los goles de su equipo y cuando finalmente Boca hizo el segundo gol todos saltamos de alegría y...como que un poco se lo fuimos a festejar en la cara. Este flaco se enojó un poco y como que empujó al dueño de casa, pero no violentamente sino como señal de embole. La cosa es que este pibe que fue empujado se fue contra el televisor (de 29 pulgadas, pantalla plana y todos los chiches) y el tele empezó a tambalear y no se cayó de milagro. La situacion se puso tensa, se empezaron a putear por lo que hubiera sido una pérdida lamentable y al final, el hincha de river se terminó yendo... Conclusión...sepuso tan feo, se creó un clima tal de tensión cuando casi se cae el tele que nos quedamos todos callados hasta unos minutos antes de terminar el partido. Cosas del futbol, no? Qué raro que es ese código que se maneja entre hombres cuando el futbol esta presente. Fenómeno antropológico si los hay(?)
-----------------------------------------------------------------------------------
Los Links
- Comemos pintura nosotros...
- Marcha antiglobalización
- Piñon fijo x 2 foto1
foto 2 bajate la foto 3

Bueno, me voy a dormir que mañana tengo que estudiar. Rindo el jueves semiótica. Vamos a ver como me va.
nos leemos

No hay comentarios.: