24.6.03

lavada de cara

ay Dios! me van a salir canas verdes pero finalmente logré volver a poner comments. estoy preocupado por los archivos por la cuestión de los acentos que "desaparecieron". ahora, donde antes había hermosas tildes hay códigos raros.
además no puedo centrar el logo, que yo mismo diseñe y que...sí, deja mucho que desear, pero bueno, para salir del paso vale.
no tengos muchas ganas de escribir más nada...ya tuve bastante con leer durante horas los malditos códigos HTML.
si alguien, con mucha paciencia, me quiere dar una mano, agradecido. ya lo tengo loco a dix.

bueno...me fui.
antes tengo que pedir disculpas publicamente: Maru no se duerme en las películas, nunca lo hizo y nunca lo hará. ella duerme solo por las tardes (su religiosa siesta) y eventualmente algún feriado (y le dá como hasta las diez de la mañana...sí, auque usted no lo crea...)

No hay comentarios.: