3.7.03

Dispeeeeerso...

Hey! cómo va todo? por acá tranquilon...ganó boquita. Me desgarré las cuerdas vocales gritando los goles. Y bue, es una buena forma de sacarse los nervios/tension gritando un poco...además mi mamá estaba harta de que le pegara con un palo para relajarme. gritar unos goles es una buena opción.

Un aplauso para el toro, que me agregó a su larga lista de blogs. Esto de que el mio empieza con la zeta tiene sus pros y contras...estoy último pero está bien. Es una alegría ver que alguien como el Toro me incluye en su blog. Es uno de los blogs que leo regularmente y me entretiene... además está bueno como ver que, aunque uno es nuevo en esto, los grossos le abren un espacio en su corazoncito...(que putín me puse, ja!). Para los que no la conocen, la perra del Toro también tiene blog. Imperdible.

acá algunos links:

gracias a Almendrón una página sobre George Orwell... A mai le va a gustar.

Aquí un "quemado" que hace esculturas con fosforos...habrá alguno que las haga con mocos. Pago en U$D por ese link.

Gracias a Publi, podemos disfrutar de: * rayos X a plantas (me gustó mucho)
* Gente...mucha gente. Todos iguales...todos distintos.

Y por hoy basta...creo que lo mejor es tratar de postear cortito. Yo me cuelgo y escribo pelotudeces y se hace largo y cansador leer. Por lo menos a mi me pasa con otros blogs. a vos no?
tengo que lograr mayor poder de síntesis, sí eso es...ya sé. Lo voy a repetir hasta que se me quede: tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, tengo que lograr un mayor poder de síntesis, ahi está. ya me quedó claro.

No hay comentarios.: