14.7.03

Laberintos

Hoy salí a leer blogs...cada tanto está bueno ver que es lo que pasa en el mundo blogueril (como dice alguien, creo que dix).

Encontré esto. Está bueno. Coincido en el 99%. Es una entrevista (?) a un blogger aparentemente grosso de españa. Delía se llama.

Como verán no me puedo sacar la costumbre de escribir largo...sé que cuando uno escribe mucho la gente no lo lee, pero no me importa. No hago esto con fines comerciales así que si querés leer leé.

Alguna vez encontré por ahí: "Si no quieres ser como ellos, leé". no creo que se estuviera refieriendo precisamente a que me lean a mi, pero igual vale.

Ahora me organizo por que hay varías cosas que quería destacar:

1.) Marina es una genia. Tuvo la buenísima idea de "dejar" su cara en el teclado obteniendo este resultado:

Marina dijo: La huella de mi cara en el teclado:
Perfil derecho:

vhgft5


(en mi mente parecia una linda idea)

Y lo és. Aquí esta mi cara:
Perfil izquierdo:


ii8iu

(tuve que hacerlo dos veces por que la impresión no era buena Ja!!) Espero sus "caras"

2.) Recomiendo este blog de chistes: Chisturros de el inagotable Toro

3.) Como les decía, estaba leyendo blogs y en algún lado lei algo sobre laberintos...y eso me recordó lo inspiradores que me resultan.

Laberintos


Son increibles. Conocí hace poco, la leyenda del Minotauro, perteneciente a la Mitología griega (que aquí está brevemente contada para el que quiera leerla) y me parece una metáfora muy fuerte acerca de la vida y sus vueltas. Las veces que nos enocntramos sin salida, sin opción aparente y, si quieren ir mas allá y ponerse espirituales, como muchas veces la respuesta está mirando haciá arriba, hacia donde no hay fronteras ni paredes que nos detengan.

Calculo que mi amor por los laberintos comenzó cuando era chico y miré, quizas mas de cinco veces, está película fantástica que quizás algunos recuerden:

Laberinto: La película

Esas caras en la puerta, ese gnomo bueno pero un poco reacio, esas escaleras sin comienzo ni fin, sin arribas ni abajo, esa bola de cristal que David dejaba levitar en su mano. Fantasía Pura para mi.

No hay comentarios.: