19.7.03

Radio...play mi favorite song...radio, radio (SP, MACHINA-machines of God)

Ayer a la noche me acordé, como en una especie de flashback o viaje a mi inconsciente, que de chico me gustaba la radio. Estaba colgado, pensando en cualquiera y se me vino a la mente una imagen fresquísima y re viva: era yo, frente a una radio muy vieja, con el boton de REC puesto, grabandome. Era mi primer programa de radio. Lo gracioso es que a eso jugaba cuando tenía 11, quizas 10 años y nunca habia venido a mi mente.
No lo recordaba, como si lo hubiera negado todo este tiempo.
No dejo de sorprenderme. La mente humana tiene esas cosas...

Será que es la radio es mi destino? Ya llevo tres años en esto. Quizás sea lo mio, quizás no...cual será mi destino?

Ya se que esas cosas uno tiene que construirlas, no aparecen solas como por arte de magia...pero me gustaría saber que voy a hacer el resto de mi vida.
A veces es como que no se para que lado partir, hay tantas cosas que me gustaría hacer...en fin.

No hay comentarios.: