12.7.03

Untituled

bueno...here i am. No es que no haya pasado nada interesante estos días, solo que no postee por fiaca. Estoy armando un página web y estuve buscando hosting gratarolas, dominios pilas y huevadas varias...la dirección?? no se las voy a pasar por que soy malo y me la banco..para que le cuento entonces?? y...no sé. Es como cuando alguiénte dice que sabe algo pero que no te lo puede contar porque es un secreto y te deja con esa intriga de mierda..bueno, estoy jugando a eso...ja! me rio solo, soy como andy kaufman (se escribirá así?whatever...)

Igual, para que no sufran tanto, no voy a dar de baja este blog...en realidad se debe mas a una cuestión sicológica (?). Pasa que no puedo estar mucho tiempo haciendo lo mismo, sufro de "aburritis cronicae", que quiere decir que si hago algo por mas de 15 minutos me duermo.
Entonces cuando pintó la idea de hacer una web con unos amigos pensé en matar a la "zapatilla..." pero despues dije:-"pará loco...si esto recién empieza, date un poco de maña che..."

Además es como retirarme sin haber hecho dos pases seguidos...cuando me retire va a ser con gloria, bombos, platillos, papel picado y la música de Piñon de fondo...y todos los boludos bailando el chuchuwa...

Sigo otro día...nos leemos.


Pd. al final este post es una cagada...ya lo sé. Esta semana estuve seco de mente, nada, nada, nada en el marote. Son momentos de llanura mental, de sequias de bocho. y bue...no se puede ser un capo 24horasX7dias

puta...un mosca casi se me mete en la oreja. que hace una mosca en invierno con 2 grados al sol??

No hay comentarios.: