7.8.03

Dialogo

Este fue un diáologo que tuve hoy en el laburo. El criterio es todo suyo, señor lector:
Suena el teléfono, contesto yo:
-Central, buenas tardes.
-Quiero hablar con Marcelo Torres
-Quien?
-Marcelo Torres, de Canal 9 Televida
-Este no es Canal 9, señora.
-No?
-No.
-Y qué es?
-Central de RadioControl, monitoreo de alarmas S.A.
-Pero yo quiero hablar con Marcelo Torres...!
-Entonces llame a Canal 9...!
-¿Cómo, no es Canal 9?
-No...
-¿Y ud. no me puede comunicar?
-NO!
-¿Y ahora cómo hago?!
-Llame a Canal 9! (fuck)
-Ahhah...ya entiendo...¿ud tiene el número?
-Sí. Es 4204020
-Pero si ese número es el que marqué ahora.
-¿Está segura?
-Sí, me estás tomando el pelo?
-No.
-Entonces dame con Marcelo Torres, por favor...
-No puedo.
-¡¿Porqué?!
-¡PORQUE ESTO NO ES CANAL 9! ¿NO SERA UD. LA QUE ME TOMA EL PELO?
-Mirá, pedazo de insolente, te voy a poner una denuncia.
-No me diga, y qué va a decir?
-Que no me quiso pasar con Marcelo Torres.
-Bueno.
-Ok.
-Hasta luego.
-...
-...
Click...

No hay comentarios.: