5.9.03

voy a dejar este post acá hasta que ustedes, los que leen, escriban comentarios

sí, hoy me dieron ganas de ponerme en denso. no puede ser loco. tengo el público mas fiaca del cyberespacio acaso?

Yo se que escribo boludeces pero copense loco. hay cada uno por ahí que escribe que se tiró un pedo y cuatrocientos giles les responden: "te felicito", "haceme de tu banda", "idolo"...no puede ser loco...me pone nervioso.., ustedes saben lo que es llevar adelante este blog? el esfuerzo que me significa? levantarme a las 5:30 de la matina para empezar a escribir borrador, tras borrador hasta las 6 de la tarde que me siento en la mesa de pre-producción para verlo con todo el staff?¡ eh! saben? es dificil loco...!! tener que manejar esta empresa, que fulano me pide un adelanto para comprarle la comida al perro, y que mengana necesita que le compre un escritorio nuevo y que viene la secretaria que me dice que a las 8 tengo reunion con no se quién mierda, y que tengo que ponerle no se que Tag al HTML que falla, no...no y NO!

así NO!

hagansé cargo. tirensé una linea, participen o dinamito todo y se va la zapatiila a la re mierda. ya tengo proyectos en el exterior para vender el producto este en malasia y en el paraiso fiscal de las islas caiman asi que ojo, vieja...pongansé media pila...

yo se que muchos son de bs. as. y que estan en vela para ver a quién puta votan el domingo pero acá tambien tenemos nuestros problemas y yo no me quejo. tengo todos los impuestos del blog al día, ingresos de bruto que pago el doble, la luz, el gas para tomarme el mate mientras tipeo el post, el agua para lavarme las manos despues de tipear...todo, todo, todo.

y sino...vayan...eh...vayan y pregunten por mi en cualquier lado. nadie me conoce...no soy na-die. eh! nadie...quien es fraN? quien es fraN!? NADIE grita la gente en la calle....y por que? eh? por que? porque yo nunca aparezco en Intrusos ni en los Profesionales de siempre y nisiquiera en indomables por que tengo TODO al día, y porque nunca cagué a nadie. nunca me colgué de las tetas de moria! nunca! y eso que con olmedo nos llevabamos mas o menos...pero no. yo le aconsejé como les aconsejo a ustedes y como le aconsejo siempre a todo el mundo: si te pica...no te rasques! no seas boludo que despues te tenés que poner cremita.
muchos se han salvado de las osteoporosis gracias a mi y a mis consejos. la osteoporosis entre otras cosas, bah. por que yo...yo..curo de todo. lo que se te cante. obvio que no TODO, TODO.

todo lo cura mi papa que la otra vez mató a un gato con veneno. me mandó a comprar carne picada y le puso un venenote re malote....lo gracioso fue que al otro día bajó de la terraza a los piques y con cara de nene travieso: lo matamos! lo matamos!! me decía mientras aguitaba las manos como un niño que ve a papa noel a través de la cerrdadura...y en un instante su cara cambio. de la alegría pasó a la desesperanza, al incierto y a la desdicha...pobre bicho. y ahora como lo sacamos!? subimos con una bolsa y lo vi al gato hijo de puta. tirado. duro...con los ojos y la boca abierta... mi viejo, que es un capo, lo agarró de la cola con los guantes...y yo ahí me esperaba que el gato se "soltara" un poquito...pero no. el bicho estaba helado. duro. tieso mal. lo metimos a la bolsa...que pasó a ser una bolsa dura y despues lo tiramos por ahí. ven que mi viejo puede con todo? la cosa es que los putos gatos no jodieron mas a la noche. ya nos tenían a todos hartos...no es cuestion de meterse con mi viejo...y con mi familia.

No hay comentarios.: