12.5.04

Gente rara

bueno...hace tanto que no posteo que parece que la gente de blogger cambió todo para que yo me siente un toque y escriba algo...y bueno, les daré el gusto.

Hace unos días pensaba en aquel meet up (que la gente normal llamaría juntada o reunión, etc.) en el depto de la 99. Si no estuviste ahí te perdiste algo que Tuky describió como nadie.
Y pensando, pensando llegué a la simple conclusión que los bloggers/posteadores/bitacoreros/ son gente rara. Nada más basta mirar un poco a sus nombres y se van a dar cuenta por qué. Solo citaré algunos ejemplos, para mi representativos, de este mi punto de vista. A los que no nombre, no se ofendan ;)

Toro: un tipo que es un capo pero se hace llamar "toro" y encima su blog se llama Hightoro, el pelotero del toro...por que tantos toros? le gustará mucho la Paso de los Toros?

Tuky: Bueno, de Tuky ya hablé, escribe como nadie, escribe como Tuky. Eso no quiere decir que tuky no sea nadie Tuky es Tuky, la que está con un Firulete (?) De este señor no voy a hablar porque es un firulete y encima medio Zaico.

Bonsai Gigante:un señor que se hace llamar "erasmo"... no sería éramos? y encima tiene un bonsai alto, grandote, porque no se llama pino, o roble el blog?

Quién lo entiende?: Ok, porque no aclara esta chica, que encima es medio perra (?) y además laika (no será ladra?) que es lo que no entiende? no entiende a alguien? no entiende algo? y sino entiende porque no pregunta? no tiene un manual de uso a mano?

La 99: A esta chica le falta 1...100 sería mejor, pero no...ella es 99. Cuando postee 99 veces va a hacer una fiesta despedida o algo así? o se pasará a llamar "más de 99"? será que quiere llega a los 99? o será un número para jugar a la quiniela? Además 99 es ´masculino..uno no cuenta "la 1,la 2, la 87, la 99"

Mandanga: Mas que mandanga, mandinga...encima hay un Natán (?). no es nata? es una nata n? no sería n natas o nata nn? además, a quién le gusta la nata? a mi me gusta lanata pero no la nata, la nata no sirve para nada, no lanata que si sirve para algo.

Leopolda:Bueno, ejem, el blog se llama leopolda, ella se llama maro y el blog se titula lo que escuchaste...acá si no hay esquizofrenia pega en el palo, no? Es más...quien es leopolda?

Escondida Braile: este tipo antes tenía un pulpo en el jardín. Nunca supe si el pulpo estaba en un jardín de pasto, o en la salita roja. Ahora juega a la escondida brailemente...el que cuenta no será mudito por casualidad? che...y si jugás al cuarto oscuro no te vas a divertir más?

Inmarcesible:ganas de complicarse la vida esta chica..en vez de ponerle inmarchitable que lo entendemos todos, no. Ella, inmarcesible...todo para que aparezca ella...y encima lunia. no es luna? "hola, un cafe cortado con tres media lunias"...queda medio feo, vistes?

Cadaver Exquisito: Helen, no Helena, helen tiene un blog que se llama cadaver exquisito..que es? un asado? una milanesa? un plato de rabas? Acaso no son cadáveres exquisitos? por que no le ponés asado de tira?

Pie de Atleta: Por que no se trata? sabrá que esiste la piedro pomez? o sino que vaya a una pedi cura.

Lo que dicta mi otro yo: Mariela: si a vos te dicta tu otro yo, porque no te ponés un blog donde vos le dictes a tu otro yo y le ponés loqueyoledictoamiotroyo? yoyo (?)

CTRL+ALT+DEL: yo me resetearía más seguido, pero me jode esperar que termine de pasar el scandisck así que porque no le ponés desfragmentate? digo...

Okupas:Disculpame pero sino lo okupas, para que lo tenés? que alguien vaya y okupe a ese blog que me preokupa....kupa...kupa...kupa, ahí viene mario, corré.

Con los patos volados: Pobre flaco, se le volaron los patos...jodete por tenes mascotas tan pavotas como un pato...no te va un perrito? ah, claro, tu blog no podría ser con los perros volados...

Sensei Nitsuga: sensei jinsu tiene más punch...además se hace el sensei pero es cinturón amarillo. Igual me gusta más nitsunga.

El what?: Tipo Quién lo entiende? what? quién lo entiende? además la dueña se hace llamar yo, marina. no se pero es raro, yo no ando diciendo "porque yo, fran" o "por ahí, el, pepito, o ella juanita", no hace falta andar afirmando que uno es quién es...cachay?

Sioux: esta piba debe ser una india...habitualmente india.

Zapatilla Biónica: bue...no comments...bah, si quieren comenten ( no es que lo esté espantando..es una forma de decir)

Todo esto es una excusa para decirle a ustedes, y a algunos más que no menciono porque se me cae la capocha del sueño pero que tengo presente, que sí: son gente rara. Pero a pesar de eso a lo largo de este casi año he empezado a conocer, y a querer...de una forma rara, tu sabes...pero muy interesante. Los leo, me leen, nos leemos y hay algo...no se, algo muy copado, muy raro. raro, no? qué raro? rarísimo...raro raro raro, rarísimo, raro...bueno, está bien, la corto acá. Abrazos a troche y moche para todos.

No hay comentarios.: