17.11.04

...

-Entonces como te decía...
-Ah, eso...contame.
-Bueno: yo estaba en la plaza estudiando un poco, no mucho, y de repente pasa una chica.
-Ajá...
-Sí, teñida de rojo, no era un diez pero estaba...
-...
-Entonces la miro, medio fijo, pero normal...así, la miro nomás...
-See...
-Y la flaca me mira
-...
-Y yo en ese mismísimo instante agacho la cabeza y me zambullo en mis apuntes. Bajé la vista re mal...así, pum!
-Mmm...
-Me entendes?
-Seee...
-Después más tarde me pasó algo parecido en un kiosco...pero, no importa...lo importante es que...
-Mmmm...seeee...
-Entonces?...
-Entonces qué...
-No, entonces cómo...esteee...
-Y que se yo...
-Pero yo pensé que vos capáz...
-Yo?!? Ja! No, ni idea...
-...
-...
-Ah...
-...
-...

Extraido de mi nuevo libro: "Las conversaciones de fraN con su Otro-Yo, el conquistador de mujeres". Proximamente en librerias, puestos de revistas y jugueterías.

No hay comentarios.: