10.12.04

Frank no fracases...

Post invitado: esto lo escribió mi amigo "Timoteo canibal y todas sus estrellas" a eso de las 5 am después de ir a ver a Skay. Es nuevo por acá...todavía no tiene blog. Ya lo va a tener. enJoy y trátenlo bien....

Frank no fracases, vas a perder los mejores ojos,

La piel que te despierte con el calor que sólo la luna puede ofrecer..., el olor que sabe a noche después de la lluvia.

Frank no fracases, todo huele a disparo de tu viejo "sinte", despertando un viejo tango.
Miré mi remera negra y no puede evitar la bocanada que exhalaba los arrabales de su ausencia.
Recordé mi pobre intento de invadir su corazón.

Fui su mendigo, la araña en el umbral a la que nadie invita a disfrutar de la primavera.

Estuve cerca de sus labios, como lo estuve del infierno.

Frank no fracases, ella siempre será lo mejor de mi rock and roll y yo la simple sombra que ignora su sexo.

Timoteo canibal y todas sus estrellas estaba depierto a las 5:06 AM

No hay comentarios.: