7.1.05

Yield

Ser un enamorado de las cosas simples es más barato y menos conflictuado. (Conclusión general, estación Cercanías Málaga, enero 6, 21:10 hs., 2005, era verdad.)

Lo bueno de perderlo todo es que te da la libertad absoluta de empezar de nuevo por donde te plazca.
Se me cruzaron los aviones por la cabeza, los horarios, los tiempos, las 4 horas de diferencia, el café con leche, y los tés exclusivos en el barrio de San Telmo.
Los bares, los subtes, la estación Bolívar, la tranquilidad soñando con el escándalo.
Buenos Aires. El poder en mano, y el escudo en el bolsillo...trasero.
Los atardeceres de Sol, Av. Colón, estación Shell. El teléfono frente a la estación Shell. Las 7 de la mañana y los trolebuses sonando de fondo. Mendoza. Tierra del sol, del vino, y de la gente polarizada. La dueña de Ambar, la geminiana más extraña y menos inocente. Debería seguir estudiando teatro, porque a los de ese signo se les da muy bien. Menduca linda, un día de éstos te llaman de Vogué, aunque no te gusten esas cosas.
Caminar y sentirse imprescindible engranaje del planeta, aunque uno cante a Fito Páez de fondo. No importa. Frutillas para siempre. Aunque a algunas les falte algo de crema y azúcar.

El asunto: ser determinante es bueno si uno se maneja con cierta relatividad. De otro modo, alguno te puede afanar el escudo que llevabas en el bolsillo trasero, y... eso mismo.

Pregunta general: ¿todos los senderos son imprescindibles? Porque me acabo de dar cuenta de que éste era uno. Ta'madrequeloparió....

Dios: si alguno tiene la posibilidad de conocerlo, y quiere una vida que se parezca menos a un plato de espaguetis, conózcale. Cristal de cristales, Tesoro de los tesoros, Luz de la luz. Y es real, aunque no mágico.
"A quien me busque le recompensaré y jamás le faltará nada, pero antes le pondré todos los obstáculos que quepan en su camino..." (Krishna)

Hoy: Recuperando mitades perdidas. Recordando mitades perdidas. Tapando los cimientos de lo que fue un inmenso castillo en el aire. Ese debe ser el problema: a veces los cimientos son más caros que el propio castillo.

No hay comentarios.: