5.3.05

10...sólo 10 (post interno)

esto no es un ranking.

1. Putum push
2. Claaaro
3. Re
4. Pfff
5. Yiiiiiii
6. Mohtro
7. Tonce
8. Fies príos*
9. Alpistemología*
10. Abua

Mejor compañero: Premio compartido por el sr. Sort y Cabaiito Epistemológico.
Peor Compañero: Batman
Mejor coreografía o performance: "Cuerpo de baile Haaaf"
Mención especial: Ramiro (el pibe de la mesa de ayuda)


*El jurado considera que califican a pesar de no haber sido concebidas durante las "subus sessions".


Los contenidos, dictámenes, formas, índices y demás expresiones formales que forman parte de esta enumeración de uno a diez constituyen una obra en el sentido del Derecho de Autor(es) y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de propiedad intelectual que resulten aplicables (o apilables). El incumplimiento de lo dispuesto en este lugar comportará la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal (o sea, cobrás).

Queda prohibido todo acto.
Ah...no...pará....sigue...era punto seguido nomás. Ah, no....ni punto había. Perdón.
por virtud del cual el Usuario del Sitio (en adelante,usté) pueda explotar (uh! que feo!) o servirse comercialmente (sirvasé...sirvasé...vamos, no sea tímido. quiere otro sanbuchito?), directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, dictámenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de la enumeración del uno a diez sin permiso previo y por escrito de la Fundación (o sea, losotros) . En concreto (o sea), y sin carácter exhaustivo (aunque esto cansa), quedan prohibidos los actos de reproducción (en que pensás cochino?), distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, reretransmisión, retretetransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores, o discos duros en general, o discos de pasta), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a o autorizadas por la Fundación, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, dictámenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen (pará!! pará!! me perdí...cómo es?)

Queda autorizada la mera visualización, carga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los dictámenes, informes, opiniones, advertencias o aclaraciones que aparecen en el cosito ese del uno al diez, siempre para uso exclusivo y privado del Usuario (o sea vos) y de aquellos que mantengan con dicho usuario relaciones familiares o de amistad en su exclusivo ámbito doméstico (fuera de casa no, nene).

Aquellos Usuarios que envíen observaciones, opiniones o comentarios, o correos al correo electrónico de losotro, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, se entiende que autorizan a la Fundación (losotro) para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a la Fundación, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto convencional o legalmente. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por correo electrónico tales observaciones, opiniones o comentarios, el usuario declina cualquier pretensión remuneratoria por parte de la fundación o exigible a la misma. Y así.

Psst...viste? e´para evitá el choreo. Sino endespués nos copian :P

No hay comentarios.: