12.12.05

oia!

Y eso que pregunté, ok?
La cuestión es que fuí involucrado en Zapatilla (flash de Atila zappando, re loco Zappa-Atila alive in Rome.Trranssmite Radio Huno? Obvio, la banda soporte no es supergrass) por un comentario sobre margarinas. Y me dije a mi mismo como cuando lo hago por la calle...se nos termina el año terrícola. Y comienza un dosmilseis que de entrada se zarpa mal: comienza un domingo - menos mal que temprano y no a las seis de la tarde (definitivamente un bajón). Igual si hubiera empezado otro dia, ponele Miercoles tres y cuarto o día osvaldo todo bien. No rezongueís: ambos sabemos que el nü year acaba de happy a mediados de abril (por ser +) y todo a la fackland mierda.
Nü y.ar:
- Sidra el gaitero de mañana con la abuela, arrastrando esa semana loca entre navidat y el venidero uno. Semana al pedo si la hay. el mundo se paraliza. Pour Elise de Beethoven. La mayoría cree que era un perro, pero el tipo capo capot, escribía con una oreja sola a lo Van gogh (pariente de Moira?) porque nadie cree la bullshetiada de que el tipo no oía nada. Vamos...somos grandes y nos conocemos murdock.
- Amigos y tíos de esos que los ves como a los mundiales cada cuatro.

Por mi parte fiel a la consigna mantengo el 4380 de Diciembre de 1993. Y tan mal no me va. Acabo de ver Batido y compré una Arno thanks to el uno a uno. Gracias Atila.

No hay comentarios.: