7.1.06

espermatozoide+útero

Algo realmente interesante (para mi solo, calculo) sería juntar a los 24 (o sea, serían los 23 y yo), ponerlos uno al lado del otro, en orden ascendente o descendente (según desde que extremo se mire). Seríamos 24 tipitos, todos con los mismos rasgos pero cada uno bastante distinto al otro. Hacerlos hablar de a uno...que se yo: tres minutos. Y que digan algo importante. Que cuenten que es ser ellos. Que con algunas oraciones den la esencia, lo que les pasa por la cabeza, que digan algo que no pueda decir ni el anterior ni el posterior. Qué significa ser 1, 2, 3, 15, 17, 21...que pasaba por las cabezas de esas 23 personas que eran yo, que son yo pero que muchas veces no me acuerdo.

Yo hoy soy el 24. 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=Yo.

¿Cuantos llegaré a ser?

No hay comentarios.: