30.1.06

No Te Va A Gustar

o no, bueno, quizá usar el método parasimpático funcione mejor.
el 40% del psiquismo de uno está compuesto por falencias, mi sudor y mi orgullo damnificados diarios. lo estuve pensando mientras masticaba una medialuna en un desayuno de trabajo en una mañana de 34ºC a la sombra.
joder, hace 1 año dije que dejaría de fumar, y hace 3 meses dije que me esforzaría por hacerlo, y hace 1 mes dije que realmente me esforzaría por hacer eso: dejar de fumar. Cambié de marca, ahora le doy a los Next, que cuestan mucho más baratos, y son casi iguales, aunque no son cools. O sea, "barato", sería la antítesis de "cool". Igual, sigo fumando, y hoy ya voy por el número 11. qué placer.
También llego tarde, a todos lados. siempre. no hay caso, he probado con adelantar hasta 20 minutos todos los relojes -de pulsera, teléfono móvil, de cocina-, y no puedo llegar temprano nunca a ningún lado. quizá tarde demasiado en enjuagarme el shampoo de la cabeza, o en atarme los cordones, o en cagar, o en pensar "no-no-no, no tengo que llegar tarde", y tras ese preámbulo, agregar "es mi novia, y yo adoro a esa mujer", o "es mi trabajo, no puedo perderlo", o "los 45 minutos de terapia corren a partir de las 16, y si llego 16:20 estoy perdiendo plata."
qué pelotudéz. También he descubierto que me encantan algunos temas de "Miranda!", y a mi otro yo eso no le gusta una mierda. O que cuando voy en el 141 mi cabeza corea el track "Algunas noches, soy fácil, uh-oh-oh, uh-oh-oh, no acato límites..." Verguenza debería de darme.
Un día fraN vino a visitarme y yo justo estaba escuchando Alex Ubago (...) Como es buen tipo, en ese momento no me dijo nada, pero hoy, a 2 1/2 años después, el hijo de puta todavía se acuerda.
O la manía de ser bruto y romper todo. "Confiá en mí, no pasa nada", y después escuchar un "crack!". O la costumbre de explotar mi egocentrismo cuando me siento inseguro. Pero vamos, que todo el mundo se siente inseguro algunos días. Ser un pez no significa saber moverse en el agua. (Yo, Mixes, El Capo.) En fin. -dejar de fumar-hacer más ejercicio.-llegar temprano-comer de modo ordenado- no tener hábitos de cerdo repugnante cuando nadie me mira-ahorrar- casarme
y, lo más importante: mandarme a cagar, al menos 1 vez al día.

No hay comentarios.: