15.5.07

Después del éxito de GHConocidos, llega Big Boster

Image Hosted by ImageShack.us

El éxito fue tan alevoso y asombroso que ya la producción ha pensado un nuevo giro a este formato tan interesante. En agosto llega Big Boster.

El minuto a minuto dio como triunfador al show más impresionante de la TV interamericana de desarrollo, tan impactante fue la versión del espectáculo de realidad que nuclea en un apasionante cotejo al campeón del mundo, el gigoló, la camarera del bar de la vuelta, un par de mujeres de la calle y cuatro pelagatos que para fines de julio principios de agosto por ahí la producción ha planeado dos meses más de reality pero con una propuesta renovadora.

Big Boster reunirá a 40 primos hermanos y otros parientes de famosos en una casa donde durante todo el día se cagarán en la mano y se arrojarán caca unos a otros hasta que el público deje sólo a uno de los participantes en la final en una casa llena de bosta.

Entre las reglas del juego no está permitido formar alianzas ni complotar, por ejemplo para tirarle más caca entre varios a uno individualizado, ni usar zapatillas de nieve.

“Creemos que la gente recibirá con entusiasmo esta nueva temporada de Big Boster, hemos trabajado mucho para hacerla y le hemos puesto lo mejor y eso la gente lo capta y responde, además la gente es muy pelotuda” dijo a este medio el gerente de contenido de la producción Tomas Peterfandermüllerrovichich.


Post original de mi querido amigo puntoraya.
Algún día volveré al posteo.

No hay comentarios.: