31.5.07

feliz perro viejo

ayer, 30 de mayo, este blog aquí presente cumplió 4 años...

es mucho más que lo que pensé que iba a durar y me dió MUCHAS más cosas que las que pensé que me iba a dar. me dió amigos, me dió amor de mil maneras, me ayudó a conocerme, a expresarme...basicamente, me puso en el lugar que estoy.
Hoy sería mucho menos sin este blog (tanto que no logro imaginarmelo). Gracias blog, y gracias a todos los que alguna vez pasaron por acá y me permitieron conocerlos, me dejaron algo, me enseñaron, me quisieron bien, me leyeron, me dejaron hablar, me acompañaron, me dieron ánimo, consejos, tiempo...

hoy cené con mi morsa, en su casa que está a (solo) 20 cuadras de la mía, con un Amigo que me dió el blog. sólo un ejemplo... :)

este blog es como un perro viejo. viviste mil cosas con él, salías a jugar todos los días. hoy te mira, un poco tirado, machacado, un poco solo, pero no está triste. sabe que no lo acaricias todos los días, a veces ni lo mirás, pero está ahi y vos lo querés, lo seguís queriendo y él lo sabe. (publicistas: no roben esta idea)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sé si leerás ésto...está un poco abajo.

este blog, que vos creaste, y que gentilmente hiciste extensivo al que era tu amigo de la adolescencia, me dió más alegrías que las que yo hubiera imaginado. me dió varios milagros, encuentros y vida nueva, traídos todos por el que un tiempo fue tu co-escritor: gon gon, mi amor. Gracias, fraN, porque fue tu idea. y sin ella mi vida no sería hoy lo que es. Sincerely, la99.