21.6.03

Big Ideas (don´t get any)

Se me ocurría esto:
Un tipo, normal, todavía­ no se mucho de él pero calculo que lo ire descubriendo, se empieza a encontrar, en distintos lugares, con papeles. Se lo encuentra por todos lados. Primero en lugares poco comunes pero después, cada vez más frecuentemente, en todos lados. Son papeles pequeños y dorados. Están doblados. Cada uno de estos papeles tiene escrito algo. No se exactamente que dicen...se me ocurrieron otras cosas más pero prefiero esperar. Por ahora solo tengo claro esto.
Espero seguir desarrollando esta idea. Ya tengo algunas imágenes en la cabeza.
Creo que por acá hay algo bueno. Hace tiempo que estoy buscando "esa" idea para el corto.

Listening: Foo-Fighters - Times Like these (Acoustic)*
*amo internet!

Hoy vi "Las horas" (Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore). Muy buena. Fue interesante porque terminé de ver la peli y creí que la había entendido, pero al rato me puse a pensar y "realmente" la entendí. Soy medio lento, pero me produjo una enorme satisfacción unir yo mismo algunas piezas que habían quedado sueltas y darle sentido a la película. Me gusta que las películas no te den todo masticado...yo mastico lento, 54 veces cada bocado.
Además la película es tan buena que maru no se durmió :@

No hay comentarios.: