20.6.03

No title today

Hoy empiezo mis vacas...tengo mil cosas que hacer todavía pero ya no curso más...que suerte no? ya estaba necesitando este break.

Hoy me llamó mi abuela desde Bs. As. para hablar con mi viejo, pero como no estaba me dejó el mensaje a mi.....
por que si se rompieron el lomo trabajando tienen que tener esas jubilaciones vergonzosas? por qué mierda a los viejos en este pais nadie les da pelota?? por qué los Hijos de re mil puta(como Barrionuevo por nombrar a uno que ahora está en boca de todos, aunque todos sabemos que hay muchos más) que se hicieron millonarios con la guita de nuestros abuelos no están pudriendose en la carcel, pagando su pecado?? por qué? eh??

...seee...joven iluso....MENOS MAL QUE NO ME LOS CRUZO POR LA CALLE.

Hoy me enteré de un caso de un pibe de acá que mató a la madre de 7 puñaladas. El pibe estudiaba en la facultad donde da clases mi vieja y era alumno de una compañera de mi vieja. Hoy entró la policía a la facultad y se lo llevó preso porque encontraron pruebas que lo incriminaban, cartas donde decí­a que la odiaba y que la iba a matar entre otras cosas.

Hay gente hecha bosta, no?

No hay comentarios.: