16.6.03

No...nein...no.
No voy a agregar nada...estoy pensando en desaparecer, pero de la virtualidad, no materialmente...a que se debe? probablemente necesidad de metamorfosis. Y el que quiera leerme que me busque che...me inhibe, me coharciona la idea de que ...bah....ya está....tuve un fin de semana agitado, demasiados abismos para mi gusto. No abismos mios....de otros...bah.
No me banco no poder acceder a mis favoritos desde otra máquina, no se como hacerlo y no me interesa buscar la mejor forma de hacerlo asi que los voy a poner acá...uno al lado del otro, y a que no le guste que mire para otro lado.

cdxpress...aca busco los mp3
diario uno...pedorro si los hay pero las malditas noticias locales son necesarias, no?
Indymedia
Slant-Magazine
The experiment
Wired News
Locolocococo
Musica
Chris O´riley
Radiohead+concerts
Blog
Amnesiac artwork
Blog dir
Enetattion
zapatos locos
Weblogs.com.ar
bloggggggggg...
barrapunto
blogdex
que al pedo
tinta china
dix
blogpocket
dye me
orihuela
toy aburridoooo
irene
korochi
livros nein
mi propio directorio
publii
blogzine

listo...no me importa si habia una forma más facil..a mi me gusta así Desde hace 15 minutos tengo mal humor porque sí...y no minporta. Si dentro de un rato me dan ganas escribo y sino no...porque soy así de malo...braaaaaaa!!!

No hay comentarios.: