17.6.03

Feriado...hoy...en realidad ayer. Hoy ya es Martes. El viernes empiezo mis vacas (who fucking cares, ah?)
Leí esta nota y me gustó. No nos desenchufemos...
por otro lado Noami dijo esto. Ya sé que es viejo pero es recomendable su lectura, creo...en realidad por eso lo posteo. Tambien esta este.
Punto y aparte. Quiero remodelar mi blog...soy un estupido asi que me gustarí­a que si alguien tiene ganas de ayudarme lo haga. Ponganse en contacto conmigo. Gracias.
Hace unos días, Ireneposteé un link que yo habia puesto en mi blog en su weblog(se entiende?). Que hay de raro en eso? y...que soy nuevo en esto y es la primera vez que alguien linkea un link (valga la redundancia) que yo publiqué.
Me sorprende esto porque es interesante como uno, una vez que entrás en este mundo de los blogs empieza a bucear y a encontrar cosas interesantes...yo personalmente pensé que este blog estaba destinado a perderse entre la inmensísima cantidad de gente que día a dí­a actualiza sus "proyectos internetianos". Veo que no es así­. Un extranjero llegó hasta aqui. Quizas es la primera y la última. No me importa. Estoy sorprendido. Y sé­...me sorprendo con poco, pero soy feliz así­.

Me uno a Dix y recomiendo href="http://dyeme.blogspot.com/">Dyeme. Lo que leí me gustó.

Los dejo con una frase que encontré y que me pareció tan cierta y hasta casi obvia que me asustó:
"El hombre vive en el paradójico mundo de querer una separación clara del resto de las personas y simultáneamente anhelar por su inclusión en un grupo social válido y respetado."
Jean Baudrillard

No hay comentarios.: