2.7.03

what?

hoy abro mi blog desde otra compu (no la mía) y me entró a un sitio SOBRE LA BIBLIA!!!!!!. Todo bien con la biblia, con Dios y los santos...pero que tiene que ver la biblia con una ZAPATILLA BIONICA!!!!!! La dirección era la misma, eso es lo que me resulta mas raro... si vuelve a pasar me mudo a otro barrio/blog...
no puede ser loco...asi no se puede.

hoy fui a la radio, laburo (?) en una radio de acá, de mendoza, la UTN. Estoy en la producción. El programa es de Jazz, Tango, Bossa, etc...se llama SOLO PARA ENTENDIDOS. Está bueno...me divierto y escucho un poco de música copada...viene medio musical ultimamente el blog...y me parece bien. Si el cuerpo humano tiene como 80 % de agua, no se cuanta exactamente, el mio debe tener 75% y los otros 25% de música y musculos/huesos...será por eso que soy flaquito...ji !
Quería escribir otra cosa, no como está compuesta mi anatomía...a lo que iba es que me metí a la maquina de la radio y me grabé algunos discos copados. Me conseguí uno de Bela Fleck & the Flekstonesque está buenísimo. También algunos discos de Drum & Bass, el de White Stripes, y un recital de REM del 80!!!!. Sonaban re pankitos..está buenísimo!
después les cuento que onda los discos.

Las vacaciones están demasiado tranquilas...es como que estoy de vacaciones sin darme cuenta de que estoy de vacaciones....que se yo..creo que necesito desenchufarme unos días y partir para algun lado...

Les conté que me conseguí el dreamweaver? es un programa para hacer paginas web...estoy aprendiendo a usarlo. Me encanta sentarme frente a un programa desconocido y sacarle el jugo probando...irle encontrando la vuelta. Veremos que pasa. Seguramente seguiré haciendole cambios al blog, poniendole cosas, pero no quiero transformarlo en un kiosquito. Si vos estas leyendo esto y se te ocurre algo no dudes en sugerirmelo, será recontra bienvenido :)


No hay comentarios.: