1.7.03

ALL HAIL TO THE THIEF!!

LLEGÓ!! Hoy tengo en mis manos "Hail to the Thief", el nuevos disco de Radiohead. Que se puede decir de este disco que no se haya dicho...si lo tenés me entendés, si no lo tenés anda y bajatelo de Internet, y si no te interesa...y bueno...seguí tarareando el tema de resistiré y andate por donde viniste, no creo que podamos hablas seriamente de música. No es por ser cerrado...creo que no lo soy. Basta con que veas mi discoteca. Hay de todo, pero Radiohead...ja! Son únicos, ellos reunen TODO lo que una banda debe tener. Un vocalista sensible y con una voz magnífica, unas guitarras como no se escuchan por estos tiempos, un bajo que marca pero que también crea ambientes, una batería milimetricamente perfecta. Acusticas y loops de pro-tools. Temas para dias de lluvia y para atardeceres perfectos. Para llorar y para levantarte y vivir el mejor día de tu vida. Radiohead es la alegria de una rave y la melancolía de un tango un día gris. Es la puerta al futuro con la esencia del hoy. Radiohead es más que una banda...es un estado. Una forma de ser y de vivir la vida. No exagero. Para mi es así. Yo lo vivo así. Me enseñaron a "escuchar". Me abrieron hacia otra dimensión. Creo que el día que los vea en vivo va a ser uno de los días más felices de mi vida. Y allí...seguramente comenzará otra etapa de mi vida por que con Radiohead hay un antes y un después...como pasa con las verdaderas experiencias de la vida.
Gracias Radiohead, gracias Thom.

All hail to the thief: Cabeza de Radio
the gloaming


No hay comentarios.: