15.8.03

Felices mil visitas!

Esto es como cantarse el feliz cumpleaños a uno mismo, pero lo hago por que se me canta...autobombo llamenlé si quieren pero no me importa
Este blog está por llegar a las 1.000 visitas:

Total 995
Average Per Day 20
Today 16
This Week 140


Probablemente para cuando leas esto ya haya sido superada esa cifra... es un montón loco! Mil personas entraron acá...no se si a todos les gustó ( ese es otro tema al que le voy a dedicar unas lineas) pero de todas formas nunca me imaginé que el alcance de un blog podía ser tal...o sea...de un blog mio. Se que hay muchos que reciben 1.000 por día pero yo me conformo con esto..que querés que te diga.

Y ya que estoy de festejos, creo que es un buen momento para hacer un balance público.

Para los que están desde el principio ya sabrán que este blog sufrió en sus inicios un complejo de falta de dirección...complejo que yo llamo "complejo de falta de dirección" (je! que bol**o que soy!). Era el comienzo y la verdad es que pensaba en el blog como un híbrido entre díario personal y página web pública...un lugar donde podía dejar constancia de las cosas que se me iban ocurriendo, las que me pasaban, etc.

Y la verdad es que en parte sigue siendo así...pero a medida que pasaba el tiempo y los posts y más me metía en este mundo, me fui dando cuenta de lo importante que es el ida y vuelta, el feedback, el conocernos y aprender...en sintesis: el pertenecer a una comunidad. Pero no en el sentido elitista, sino tomando los aspectos más positivos de esta palabra.

Muchas veces no dejaba mensajes en otros blogs porque no se me ocurría nada o no se...los leo y cuando me cautivan (sea por los motivos que fuere) siento que dejan algo en mi. Desde los comienzos tuve un poco de prejuicios sobre los comentarios o el andar escribiendo en blogs de otros. Me parecía que lo único que yo tenía que hacer era escribir y punto. Que ni siquiera hacía falta que alguien me leyera. Y con el tiempo me fui dando cuenta que era tonto pensar así. Que tengo que comunicar, y que eso implica un emisor y un receptor. Pero no fijos sino dinámicos. Y esto que va y viene es lo que nos une.

Suena raro pero tambien es muy importante ver que nunca la herramienta supera lo que podemos producir como hombres y mujeres libres. Y la verdad es que fue la herramienta lo que me llamó la atención primero.

El blog con todo lo que implica, el formato o el medio (en este caso la red) ayudan y son vitales para que esto circule pero son simples vías para que se expresen sentimientos, deseos, broncas, grandes proezas o pequeños desafios cotidianos.

Se que este blog no siempre estuvo (a nivel producción) a la altura de las circunstancias...y a veces me da pena. Soy tan vago que escribo poco y cuando escribo mucho termino siempre esquivando el bulto de sacar lo más profundo que tengo y darlo. Espero que sepan disculpar...espero también que no sean como yo y que se animen aunque sea a veces a escribir algún comentario, aunque sea: "che, que pelotudo que estuviste" o "100% en desacuerdo" porque de esa forma nos comunicamos y logramos generar este ida y vuelta.

Para terminar, gracias a todos ustedes que escriben por ahí. Que se sientan cinco minutos y dejan algo en este mar donde a veces es dificil encontrar pureza, cinco minutos de VIDA en formato HTML.

No hay comentarios.: