23.8.03

(=´;´=)

bueno...este debe ser mi record! tanto tiempo sin postear. Disculpas a los que entraron desde el 15.8.03 y no veían ninguna actualización.

Estoy con muchas cosas, organizandome...en realidad me paso la vida organizandome, y reorganizandome porque generalmente no sigo las pautas que yo mismo me impongo.

Con el hostel empiezo hoy y tengo que laburar sábado desde las 12 PM a 8 AM y después el domingo de 4 PM a 12 PM. Va a estar movidito el fin de semana.
Calculo que la noche será más tranquila que la tarde.

Tecnicamente va a ser mi primer día de trabajo ya que hasta ahora siempre estuve en compañia de alguien. Por eso estoy tranquilo por el turno de la noche. El movimiento es mínimo y ya casi lo manejo. Pero a la tarde hay mucho movimiento y es cómo que me abatato. Me transformo en un tipo todavía más torpe que no sabe contar plata, que habla un Inglés de indios y que organiza mal las excursiones.

Conclusión, desastre total...colapso, el hostel se prende fuego y todos los psajeros me miran con ganas de matarme mientras vemos como las llamas consumen sus cosas...
Veremos que pasa...el Pro de todo esto (por que los contras...para que, no?) es que a la noche voy a poder aprovechar para leer algo de Semiótica. La vieja va al palo y el tren me dejó hace rato pero creo que todavía puedo hacer algo...(ven? acá estoy de vuelta organizando).

A lo mejor también me quede tiempo para navegar un rato. Las máquinas que tienen ahí son muuuy lentas. Hace tiempo que no veía máquinas tan malas, pero es lo que hay y es con banda ancha asi que me llenaré de paciencia y disfrutaré de algún paseo por la vereda virtual.

El Jueves me pasó algo copado en la facu y creo que es una situación digna de comentar en este blog...en algún momento les cuento porque ahora me tengo que poner a hacer otras cosas...

´ta luego...

No hay comentarios.: