24.8.03

i`m not living. I`m just killing time

sì, es de noche. Muy de noche. Son las 3 para ser màs exacto. Y yo estoy acà, en el hostel...sentado, solo, un poco aburrido...pero solo un poco. Quisiera poder fumar acà dentro pero està muy prohibido. Ademàs no tengo puchos...es simpàtico porque no iba a contarles esto pero ya que estamos. Resulta que hoy cuando venìa para el hostel (casi llegando tarde) me paro en un kiosco de esos que te atienden a travès de una ventanita:

-Hola! que tal? tiene cigarrillos de 15?
(haciendo obvìa alusiòn a cigarrillos de 15 centavos, o sea viceroy o sea horribles, o sea no malboro/camel o sea màs baratos)
-No pibe... no che, sabès que no me quedan...
-Ah! bueno gracias...
-Parà, parà....tomà
En ese momento agarra un paquete y me hace como un ademàn como para darme...
-no, no està bien...
-sì, tomà...
-bueno, muchas gracias

tomo un cigarrillo, lo miro, le sonriò y me voy....esteeee...que falto?
La cosa es que camino un par de metros y empiezo a repasar la situaciòn. JAJAJA! me rìo solo mientras camino ya ràpido hacia el hostel por que llego tarde...otro dìa voy a ir a pagarselò. Es que cuando èl me ofreciò, lo que me estaba ofreciendo era venderme ese pucho (un malboro que estaba delicioso) a 15 centavos....pero yo, no se porque miercoles, me pensè que me lo estaba convidando de onda y que por eso me habìa frenado, por eso primero lo rechazè y despues lo aceptè agradeciendo y con una sonrisa....
quizas fue la expresion de su cara que me resultò rara en esa milèsima de segundo que agradecì y seguì mi camino. Pobre tipo...lo caguè en 20 centavos...o en 15, es lo mismo.

No hay comentarios.: