10.8.03

i´m back...and i´m angry!

gente linda que lee este blog (sh*t, estoy cursi hoy), como va?

Desde el jueves dejé de ser un estudiante desempleado para pasar al lado de la gente que tiene muuucha suerte en este pais y tiene trabajo.
Conseguí laburo en un hostel. para los que no saben es una especie de hotel pero generalmente para turistas extranjeros, o gente que no tiene drama en compartir cuartos. es para gente joven y trata de diferenciarse de los hoteles convencionales en precio, onda y ambientación.

Es un laburo que está muy copado, la paga está bien. lo conseguí por una amiga que labura ahí...fui a la entrevista y entré. me viene de diez ( a quien no le viene bien un laburo hoy en día?), además tengo internet free así que calculo que este blog se beneficiará (?) con tanto tiempo conectado.

basicamente voy a laburar en la admin. recibiendo pasajeros, haciendo check in (con sus respectivos check outs a menos que alguno decida quedarse a vivir ahí), organización de excursiones (vivo en mendoza para los que no sabían, así que hay un movimiento turístico interesante).

hoy fui y me encontré con la primera situación interesante. un chabón, bahiense, fue a áfrica y alla lo picó un "mosquito", de esos que hay por aquellos lares y ahora tiene un tumor cerebral. La cosa es que la DROGA que necesita para vivir está prohibida en la argentina a partir de una ley de patentes que es una mierda y que beneficia a los laboratorios nacionales. lo patetico es que los beneficia a costa de la gente que se muere acá, por que no permiten que las drogas que no se fabrican acá entren al pais. (hijos de puta!). los fucking senadores estan todos arreglados con estos laboratorios.

el estado ayuda a este tipo dandolé pasajes gratis desde bahia para que venga a mendoza para que el tipo se cruze una vez por mes a chile para traerse los medicamentos de allá y los ingrese al pais como equipaje personal. hasta acá todo bien, no? el estado le da una manito a este tipo a causa de que hay una ley que no le permite adquirir los medicamentos en su pais. entonces donde esta el problema, se preguntaran??

el estado no lo ayuda con los remedios, que estan en U$D y que son carísimos entonces canadá le DONA los medicamentos que ascienden a un valor de U$D 12.000. o sea, un pais que no le conoce la cara le está salvando la vida.

Hoy el tipo estaba deseperado por que cuando fue a buscar su remedio se dió cuenta de que a la "DONACIÓN" le habían puesto el precio (mas alla de que había un papel que decía claramente que era una donación y que el no había puesto un peso). a raiz de ese numerito las aduanas argentinas y chilenas le querían cobrar un 40% del valor de la droga...el chabón se rrecorrió medio mendoza, fue a todas las oficinas pero nadie le dio bola...aunque estaba el comprobante de la donación, el precio puesto en el paquete le cagó la vida.

Ahora el chabón probablemente tenga que viajar a bs. as. para que el jefe de aduanas le firme un papel que una vez que sea certificado por el juez tenga la validez como para que estos burocratas hijos de una remil puta no le puedan chupar la sangre.

loco, el vago tiene un tumor en el cerebro!! no tiene fiebre o se lastimo el codito...y además no consigue la droga por la matufia del senado, los arreglos por izquierda de esas basuras que nos representan...me dan asco...los vomitaría por mierdas.

lo que más me sorprende es la actitud del laboratorio de canadá que le da todo gratis y encima se lo mandan a chile para que él lo pueda ir a buscar. así se hacen las cosas. para ese laboratorio este tipo no es un numero, para los senadores de acá sí.

No hay comentarios.: