26.9.03

Post sin fondo...

Viernes, 4:38 Am. Esta semana me toca laburar de noche...lo que más me embola es el resto del día. Ando zombi, re pelotudo. O sea, todavía más. No se vayana apensar que tengo baja auotestima. Para nada. Bah, depende. no importa....sigamos adelante.
HoY voy a escribir hasta que me harte de hacerlo. Estoy la pedo y las horas no pana más. No hay NADA para hacer. Encima hoy no tuve un gran día...pero de eso mejor no hablar.
Estoy leyendo "La Resistencia" de Sábato. GROSSO. Muy copado....es un libor cortito y leo un hoja por día y dos veces...no lo quiero terminar nunca. Y claculo que cuando lo termine lo voy a volver a empezar unas dos o tres veces. Es totalmente distinto a todo lo que he leido y por eso lo estoy leyendo distinto a como leo todo. Yo on leo, yo devoro, trago sin masticar, soy una especie de aspiradora de letras...pero no es que leo como lorito. No, entiendo todo y si tengo que releer lo hago, etc. pero leo muy rápiod. Ya de chiquito mi vieja me retaba (bah, tampoco es que me cagaba a pedos por esta boludez) por que cuando me regalaba un libro, que generalmente era para cuando nos ibamos de viaje o algo así, yo me lo leia la noche anterior de un saque. Siempre hacía lo mismo. Además era una constante que cada vez que me llevaba algo para leer en un viaje vmitaba...en realidad yo siempre vomitaba en los viajes. Años después escuché a algún doctor decir que no se recomendaba leer en el auto por que entre el moviemitno y la concentración, no se que cosa...el punto es que uno vomitaba...no se porque terminé hablando del vomito. debve ser por que me duele la panza. Es que me acabo de comer un terrible panqueque de dulce de leche. Soy un flaco con corazón de gordo. soy Muy flaco...pero todas esas cagadas dulce me encantan. viviría a bananitas dolca, dulce de leche, alfajores, caramelos sugus y fli paff, mentitas, turrones, mantecol, pastillitas, gomitas, tortas, gaseosas, pizza, sanguichitos de miga...me doy cuenta de que mi vida sería el paraiso si viviera en un continuo cumpleaños. hablando de cumples...en el libreo de sabato en un momento habla de la muerte y de no se que y decía que las velas en los entierros simbolizan el último cumpleaños del difunto. que loco, no? nunca lo hubiera interpretado así....uhna vez que uno lo piensa lo relaciona facilmente pero nunca me había puesto a pensar en esto.
en la muerte si he pensado....y es como que mi visión cambia de acuerdo a lo que esté viviendo en ese momento...ahora, no tengo ganas de explicar como la veo ahora, asi que no te gastes en preguntar nene.
Probablemente nadie llegó hasta acá...ya les sequé la mente...hablando de secar la mente en la radio estan pasando "another brick in the wall" de Pink Floyd. Me acuerdo que de chiquito siempre quise ver esa pli y mi vieja no me dejaba por que decía que tenía algunas escenas muy fuertes...entonces cuando cumplí quince o pr ahí me la alquilé y flashee mal. La vi como 3 veces ese fin de semana y wn total ya la habré visto siete u ocho veces....y al tiempo me compré el cd y me re copé con pik floy hasta que un día dije: bueno, basta...ya no me guta tanto. y asñi terminó mi romance con PF y nunca más volví a escuchar un disco entero....soy así yo, medio taliban...no un tal ivan....sino taliban, fundamentalista...extremista. siempre fue así y no se si debería cambiarlo. en este momento tengo pocas ganas de cambiar. no creo que sea el momento. quizás algunas cosas haya que irlas cambiando cagandosé en el momento que uno está pasando pero no se....sñi, ya se....me fui al carajo. no, en realidad estoy escribiendo para mi y no para ustedes...es como pensar en voz alta.
bueno...este post ya está muy denso....además ya me duelen los dedos. creo que es hora de preparme un café para seguir despierto.

Este post se terminó de escribir a las 5:02 am del viernes 26 de septiembre del 2003.
( a quien se le ocurrió la estúpida idea de que se podía escribir septiembre sin la p....es un pelotudez decir/escribir setiembre...no tiene onda, no tiene punch....hay cada imbecil dando vueltas!)

No hay comentarios.: