9.10.03

contribución al blosht

A continuación podrán ustedes apreciar un exquisito retrato de la realidad de la mano de mi amiga Lucía. Que lo disfruten.

"Como lo prometí, aquí está mi modesta contribución a tu blosht: (a propósito, este mail acaba de protagonizar un dejà-vu)

Paseando por un producto tan posmoderno como un shopping, a uno no le deberían sorprender ciertos atrope [ll/y] os a la lógica a la que puede llegar a ser propensa la moda. Sin embargo....

En una conocida zapatería a la que no voy a denunciar públicamente vi algo que me llamó la atención. Tal vez no lo sepan, pero a veces las chicas nos vemos obligadas a usar algo muy incómodo que se llama sandalia en nombre de la elegancia y la coquetería para determinada situación. Esta situación, por normas sociales, no admitiría el uso de las cómodas zapatillas.

Ví unas sandalias de cuero que imitan con la mayor fidelidad la morfología de la típica zapatilla de lona con puntera de goma.... De esta "falsa zapatilla", una obra maestra del hibridaje disfuncional, no disfrutamos de la comodidad de la zapatilla ni la elegancia de la sandalia. Si no es parte de un plan morboso y malévolo de una mente escondida detrás de no sé qué ni qué, nos sé entonces qué.

Por eso quiero llamar a una concientización y a la reflexión en estos tiempos tan locos, y la juventú perdida, para que no nos dejemos envolver por estas redes engañosas y mantengamos la cordura en estos tiempos acelerados.
Mi mensaje ha sido liberado al mundo."


PD: Si este post tiene un tinte medio sombrío puede ser porque mi hermano está viendo "El Resplandor", una película de terror, a las cuales soy intolerante ya que me desequilibrian anímicamente.



Gracias Lucía por tu profunda reflexión.

Hasta aqui nuestro espacio cedido a los jóvenes talentos del ahora y del más alla. Continuamos, como de costumbre, con nuestra programación habitual.

La película que veremos hoy en "Ciclo de Mierda" se titula: "Tu pasta de dientes es una real cagada, mejor me cepillo con jabón blanco"

No hay comentarios.: