29.10.03

Post frágil I

*Si estás o si no estás, es lo mismo.
*Si aparecés es lo mismo.
*Si juego, es igual.
*Si me muero, también.
*Si vuelo, es lo mismo.
*Si caigo, y me duele, es igual.
*Si escribo, es lo mismo.
*Gordo, flaco; es la misma cosa.
*Partida doble, uno x uno, es igual.
*Beep-beep, lo mismo da.
*Dulce en mi estómago, salado en la boca, es igual.
*Con u$s 1.000.000, con $ 1, es igual.
*Con penas, sin ellas, da igual.
*Con peones, sin, es igual.
*Con luz, a oscuras, es igual.
*Confesando, o no, es igual.

-Caminando, llegué hasta tierra blanda. Caminando tengo que salir.
-Aturdido, quedé en penas. Sordo, tengo que aprender a escuchar.
-Roto, estoy. Quebrado hay que vivir.
-Solos estamos. En soledad hay que partir.

Dream’s are the best swallow to quiet down my sorrow.
I go to sleep.
Fuck.
U.

No hay comentarios.: