28.10.03

post es posterior, después, etc...entonces esto es un después?

Yo solía ser un tipo de muy mal caracter acá en casa. Afuera siempre fui lo que muchos llaman "un divino", "un re buen pibe"...pero en casa siempre fui agreta, mala onda, irónico mal, un hermitaño, un chico rozando lo depresivo por momentos...de esos que duermen hasta las 3 de la tarde y se levantan con cara de que va a matar al demonio si le pone adelante y le rompe las pelotas...también era comprensivo, generoso, gracioso, compañero, tierno y cariñoso, etc...pero solo por momento. Siempre fui un ciclotímico y en el fondo siempre lo voy a ser, calculo.

Pero...y aquí viene el nudo de la cosa, cuando la conocí a maru cambié. Y no
porque ella me lo pidiera ni nada parecido. Simplemente mi estado de ánimo habitual fue mutando. Mis amigos me decián: "que bien que te hizo todo esto..no estás tan ácido ni tan hijo de puta" porque afuera no era gruñon pero sí muy criticón y punzante, no le dejaba pasar una a nadie. Sabía como y donde pegar digamos...)

Y yo me sentía bien...había cambiado un poco. no tanto pero si lo suficiente como para darme cuenta yo.

Lentamente, despúes de este cambio, rotundo como buen ciclotímico, empezé como a....normalizarme digamos, a balancear. Ni tan dulce ni tan salado.
Hoy soy un poco mejor tipo, creo. Y se lo debo a ella. Y me lo debo a mi.

Como verán el tema no ha cambiado. Me senté a escribir y quería contarles otras cosas pero salió esto. Es como que estoy depurando, desintoxicando digamos (no en el mal senti...ustedes me entienden)

Lo importante es que mi cabeza estuvo girando estos días un poco mas "normalmente". Además he sacado cosas muy lindas en estos días. Por ejemplo he descubierto a Tuky. Ella es como una especie de gurú por estos lares...lo se. Y es como que no me gusta que mis gurús sean los gurús de varios...de puro pelotudo elitista que soy y que me creo diferente, la última gotita del fkng desierto (fkng lo dice gon y me gusta asi que se lo robo!) pero la cosa es que Tuky me pudo...logró quebrar esa pelotudez. Nos mandamos unos mails y todavía no logro pegar dos palabras una atras de la otra para responderle (responderTE!, porque se que andás por ahi). Lo que quería mostrarle es algo que ella escribió pero que en realidad es como que yo lo escribí a través de ella. Le usé sus manos y su cabeza y su corazón para que ella escribiera esto...a mi me hizo mucho bien y quizas a alguien tambien le haga bien...

Duele
duele extrañarla
sentir que era ella
que no habrá otra


Duele
y los hombres no deben llorar
pero lloro

La almohada me trae su nombre
y me parece verla en todos lados
y es su perfume
y son sus ojos

Y es mirar la nada y encontrarla

Duele amarrarse a los recuerdos
querer que regrese
no quererla cerca
y quererla entre los brazos


Duele el alma
y se me abre el pecho al pensarla
duele en mis manos
duele en mis pasos
duele en mis palabras


porque me dio mas que ninguna
porque me llenó de vida
porque me dio calma a veces

duele
porque el cigarrillo se apaga
y ella sigue estando


y no importará lo que me diga Tuky
y no importará lo que me diga nadie
solo yo puedo empezar de nuevo
solo yo puedo darme cuenta
que mi risa sigue intacta
solo yo puedo darme cuenta
que quebrado o deshecho
mi corazón sigue latiendo


Y eso fue exactamente lo que sentí estos días: que mi corazón sigue latiendo. Me encontré cantando esta canción y encontrandolé otro sentido y me sentí vivo:

Mmmm....... pensándolo bien
sé que siempre supe el desenlace
me pasé la vida imaginándote
no es momento para ser cobarde

Pasaré mis manos
sanaré toda llaga de distancia
lo terrible del mar es morir de sed

La lluvia cae
cambia los paisajes de humo y viento
borro el viejo mapa de catástrofes
Nuestros besos suenan verdaderos


Aún te sorprende, el ruido del mundo
Desaparece, ya no hay vacío.


Yo seguí a la estrella más voraz
nunca me llevó tan lejos
¿Para qué creer en el azar?
Yo nací para esto
Yo nací para esto
Yo nací para esto


Sí...ya se. jeje...es una canción de AMOR ! JAJAJA! Pero las interpretaciones pueden ser miles y a mi en ese momento mientras caminaba con mi disc man a full por aquella calle al costado de aquel zanjon semi vació todo me cerró...

Me sentí bien. Me siento con ganas...lentamente estoy ...bah..tuky (MALDITA, Perdoname tuky que te saque de contexto) volvió a decirlo mejor que yo. Pero sus palabras ya son mías. Las tomo y me alimentan. Y no porque sean palabras lindas, sinó porque son lo que siento, lo que soy y lo que quizás no soy pero quiero/trato ser...

creo en la esperanza
en la razón de las cosas
en el porqué que tiene la vida


creo en las lagrimas que sirven para ser mejor humano
creo en la lealtad
en el amor
en la amistad que no exige
en la amistad que no sofoca

creo en la vida
en mi corazón

creo en la gente que me quiere bien
y en la que no me quiere también creo
creo en la humanidad que no aparece en noticieros
en la gente que es buena gente


creo en no darme por vencido
creo en el intentar
en el perdonar
en las causas nobles

en cagarme en las cosas materiales
en dejarlo todo por amor
en dejarlo todo
aunque me haga mierda en el intento


creo que todo es posible si es verdad
si es simpleza
si es puro
si es esencia


Helen, Yo, MaRiNa, AgOs y obvio gon gon (y muchos de ustedes que se que leyeron y no dejaron coment pero no importa) ayudaron de alguna manera u otra a que vuelva a creer más rápido...gracias ;[)

Este post es muy largo, ya se...volveré pronto a la normalidad jeje...a cosas no tan pesadas. Trataré de todas formas de que sigan teniendo el mismo "valor específico" (si no se acuerdan agarren las carpetas de química de la secundaria vagos de mierda JAJAJA!).

Solo quería dejar constancia en algún lado de que esto había pasado y de que hay cosas que lentamente están dejando de pasar....aunque ella me haya llamado el sábado y no me haya encontrado y de que hayamos hablado el domingo y de que haya sido todo muy raro y de que quiera que nos veamos algún día, no para volver ni nada sino para "ver como andamos con nuestras vidas" y de que no se de cuenta de como tienen que ser vividos estos momentos o por lo menos como lo quiero vivir yo y de que cada vez que hablamos ella me diga que yo soy un cerrado, enroscado y que complico todo (con otras palabras pero el mensaje es claro).


Es bueno sentir que estoy dejando esto atras pero bien. Es bueno tener rastas aunque no se me queden pegadas porque no les estoy poniendo nada raro porque no quiero gastar guita en ellas

bah...les estoy poniendo mugre :-O
pero no tanta :D

Y para concluir con el post más largo de la historia de este blog les cuento algo que me tiene mas contento que mono con dos bolas (no eran colas? maldito teclafdsdo):
Conseguí varios discos que desde hace mucho soñaba con tener y que pensé que la devalución habia alejado de mi alcance para siempre. Consegui

GRACE de Jeff Buckley
SOUP de Blind Melon
( ) de Sigur Ros
y uno de Ben Harper que es una macita


GRACE, SOUP, Y el de BEN me lo pasó una israelí que conocí en el hostel. Re buena onda la flaca. Me quería voltear a toda costa la muy guacha come-hombres...pero yo no me regalo. De última me alquilo barato...pero regalado ni.

me fui a dormir.
no los aburro más


ah, gracias por estar :P

No hay comentarios.: