25.10.03

Martes tardìo...

La heladera, la botella con un culito de ginebra semi-escondida entre el cajón de las verduras y el dulce de leche, las 3 de la mañana, mis pocas ganas de dormir y de escribir, los 2 puchos que me quedan, el foco quemado de la entrada a mi casa, 5 pesos en mi bolsillo, 15º C. de temperatura, y noche sin luna conforman y confirman mi “martes tardío.” Qué día de mierda, señññorrrrr....
Hoy llegué tarde a vivir este martes 21/10. Martes tarde, lunes tarde, sábado tarde, meses tarde, años tarde...¿Cuántas veces llegamos tarde a vivir? ¿Cuántas veces el reloj del estado consciente se nos atrasa? ¿Y cuántas más el corazón queda atrapado entre las sábanas; los ojos en la almohada, la mente entre el escaparate del sueño?
Yo sigo jodiendo con esto del tiempo. Tiempo que pasa y que no vuelve, y que tampoco tiene los huevos de sacar su pañuelo blanco y decir algo como “Aloha, Shalom, Hare Rama, Hare Krïshna, Adiós, Hasta luego, Nos vemos, me estoy yendo...aprovecháme...”
Estoy tomando el culito de la Bols, está bien helado. Lo estoy disfrutando, y probablemente sea esto lo único que viví hoy. Me quedan 15 minutos antes de volver al estuche; al estado inconsciente del sueño, y lo único que hice y que disfruté hoy, fue (es), esta media medida de ginebra. Hoy laburé, cobré un cheque, almorcé milanesas, le di la pastilla al gato, tomé mate con cascarita de naranja con mi amiga Mariela, compré café y azúcar en el supermercado, putié al íspa junto con mi papá, escuché a PJ Harvey, discutí con mi hermana, miré CQC, y fumé en la soledad de mi patio. Hoy descubrí que mi “pastito interior” está bastante descuidado. Y que a pesar de todo lo que hice hoy, en realidad estuve dormido, tal vez pensando porqué Plutón está allá lejos tan solo, y yo acá, tratando de hacerme oír.
Y me tomo otra, por mí.
(...)
Porque empieza a hacer calor, y yo no soporto el calor.
Porque en el gimnasio todos son puro lomo, excepto yo.
Porque me gusta Génesis de 1973, cuando estaba Peter Gabriel , y a nadie le gusta. Porque hoy se me rompió el jean que compré hace 2 años.
Porque mañana cuando me levante, voy a volver a cruzarme con toda la campaña política para elegir gobernador.

Porque el alma me pide un trago, no una borrachera; (esa es mi mente, que x suerte está durmiendo...)

Porque quiero jugar ajedrez, pero no tengo con quien.

Porque el amor es simple, y yo lo complico.

Por las cosas viejas: encontré un disco de Vinicius y Toquinho.
Porque hay estrellitas y la noche es tranquila, ideal para tomar Bols.

Porque las mujeres se hicieron para dos cosas: 1º : para detestarlas, o 2º : para extrañarlas.

Y ésta va por Harrison; ya que estamos en melancólicos y con “ondas negativas”, diría esta imbécil de Ludovica. Ya quedan sólo 2 Beatles en el mundo... qué cagada.
Hare Krïshna, George. Hare Rama, fraN....

No hay comentarios.: