12.11.03

i´m back

bueno...aquí estoy de vuelta amiguitos. cuantas cosas pasaron en estos días...puff. Muchísimas y la verdad es que calculo que irán apareciendo a lo largo de mis proximos posts asi que no voy a contarles todo ahora. Lo más importante es que el sábado hablé con maru (sí, con vos!) y estamos en una etapa de transición....esteee...es todo muy raro, muy loco pero a la vez muy copado. Siento que en estos días estoy dandome cuenta de cosas muy fuerte. Estoy descubriendo nuevos caminos, cuestiones personales enfocadas desde lugares que antes no me había animado a explorar....y si, uno crece cuando llega el momento y cuando está dispuesto a dejar algunas cosas atrás.

No pensé que las cosas se iban a dar de esta manera...no. Pero hoy estoy conforme con lo que estoy y lo que estamos haciendo. Intentando salir adelante, probando...y no les cuento más porque no quiero adelantarme a nada. Quiero ir viendo qué es lo que aparece...y dejo este tema acá.

Por otro lado y pasando al terreno de las banalidades que se que les gustan manga de zánganos, me hice las rastas como Dios manda (?). Fui a la Plaza Independencia y despúes de cinco horas de dolor capilar hoy peino mis pelos rastosos a mucha honra.
El domingo me fui a la montaña con la gente del hostel y acá pueden admirar mis cabellos y además conocerme la cara...sí, no soy ningún divo ni nada pero soy hermoso igual....creo.

click para ver las fotos

Bueno...estas son las novedades mas novedosas. Estoy laburando mucho y con los tiempos medios cruzados por eso se extraña mi presencia por estos lares pero ya hoy dejé de cursar asique calculo que pronto andaré haciendo de las mías por acá con la frecuencia de siempre....

hasta pronto y cuidensé
fraN

Pd: hoy, después de ocho meses de sequía, llovió en mendoza. que lindo que es mojarse bajo la lluvia no? amo la lluvia.

Update 02:09 am. : bueno..ahora sí andan! enjoy!

No hay comentarios.: