30.12.03

LOS PERSONAJES AQUI PRESENTES SON PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN.

Por donde empiezo? Primero me llamó LUNIA, quedamos para el sábado al mediodia. Nos jutamos en el Centro Cultural Recoleta y como los dos teníamos la panza vacia nos fuimos a tomar un cafe (yo chocolate) con medialunas a una plaza que está ahi enfrente y que no se como se llama. Sentía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo...charlamos de la vida, de la facu (ponete a estudiar che!), la lingûistica, su agus y despues fuimos a disfrutar de Liliana Porter y sus "juguetes". ya dije acá que su obra es buenísima asi que no voy a volver a decirlo (sí, es genial) vimos sus cortos (que siempre empezaban diez segundos antes de que nosotros entráramos!) y después nos fumamos un pucho en el patio de los tilos. Hablamos del arte y nos entusiasmamos tanto que nos cruzamos al museo de bellas artes. Ninguno de los dos somos muy fanáticos de aquellas "obras tan clásicas" sin embargo encontramos algunos cuádros muy piolas. Lunia sabe de arte y se nota...ya se habia hecho un poco tarde asi que nos fuimos a almorzar a una pizzeria (creo que se llamaba puerto montt). La moza ("su colega") trajo rapidito la pizza ya que Lunia tenía que ir a SU bar. El menu? Pizza con albaca (como se escribe?). Ella acomodaba cada porcion con una paciencia increible. El queso, la aceituna delicadamente cortada sobre cada porcion, envuelta en la verde pseudo lechuga. Yo preferia primero comer la albhaca (?) despues el queso y por último la aceituna...seguimos hablando de los blogs, del bar, del 25 y su salida a las 9 de la matina. Se hacia tarde asi que terminamos la cervezita acompañada con otro pucheli mientras me contaba sus aventuras en francia. En la parada del micro nos autosacamos esa foto (la espero, eh?) y nos tomamos el micro cuando Amelie/MEME se acordó cual era el que me dejaba más cerca, que al final me dejó justo donde yo quería :)

Fue buenísimo conocerla(conocerte! :P ) Una chica genial, re simple pero muy buena onda. Cómo les decía me sentí como si nos conociéramos desde hace mucho...estoy seguro que con maro me hubiera pasado lo mismo. La llamé un par de veces pero nunca me pude comunicar con ella :( largá interné nena! JAJAJA!

Con Marina (no mariana!) hablé por tel y me conto de Tito, de la naranja mecánica y de varias cosas más. Es una lástima que no pudiéramos juntarnos...me quedé con las ganas pero otra vez será. Por teléfono se escuchaba una piba que debe ser re graciosa y divertida :P

Y así llegó el sábado a la noche. La Inauguración del super archi depto de la ídola de la 99 (naininain para mi!). Me tomé el 37 y me baje a dos cuadras. Cuando llego a la esquina me cruzo con un pibe al que crei reconocer..iba caminando un poco mas adelante que yo. Esquivó, cuan delantero de futbol europeo, a un grupo de "comensales" que se comian unos choris con cara de pocos amigos. Yo lo segui y oh!casualidad! iba al mismo edificio que yo...y al mismo piso! Era Jaco. Jaco es un tipo de esos tranquis, pero re despiertos. Que están en todas pero desde la segunda fila. No es de los que gritan pidiendo atención pero vos sabés que está ahi. La 99 bajó a abrirnos la puerta. Ya hablaré de la 99...paciencia los lectores masculinos!
Llegamos al depto, y nos encontramos con sioux y un australiano amigo de la 99, muy buena onda. Sioux y 99 había adornado todo el departamento y la verdad es que estaba todo impecable. La luz, la música, los almohadones en el piso, el queso, las papitas, el jamoncito, la bandeja con bebidas, escarbadientes (TALLADOS A MANO, BOLÓ!) Todo genial. Un departamento chiquito pero que te invitaba a quedarte por días. Esos lugares que quizas no son super lujosos, o espaciosos pero que tienen mucho porque te hacen sentir cómodos, como en casa.
99 se fue a buscar hielo y nos quedamos charlando con sioux, jaco y el australiano. Sioux es re piola. Es una persona tranqui, como jaco, pero con la misma onda...nos matamos de la risa creando un bichito (que seguramente aparecerá en algun momento ya que le sacamos fotitos) y DECIDIMOS QUE EL PASILLO SE IBA A USAR COMO SECTOR FUMADORES! Obviamente nadie nos dio bola...pero el humo no molestó en toda la noche. La luz del pasillo se prendía y se apagaba. Yo me sentía re bien entre estos dos "desconocidos" con los que me llevaba mejor que quizas con algunos "conocidos". Y en eso llegó el MALON! PAttyce, Gloria, ylek, Toro, Matrix...al ratito Tuky y Firulete y un rato más tarde Perra_Laika.
Y ahi la juntada ya estaba consumada. Cada uno, con su estilo le aportaba algo distinto. 99 "anfitrionaba" como ninguna. Nos hizo matar de la risa con sus historias sobre la convivencia, la carta-documento dejada por su ex-compañera de casa, leida a lo venezolano por pattyce y la historia de su compañera "la guadañadora" que volvia cada tanto a medida que pasaba la noche.
Catalina(la gata) seguia sin salir del placard quizás por eso usaron su arena en los ceniceros...(se habra enojado despues?)
Pattyce es una risa. Muy divertida y además sabe de todo, de pisos, de tartas en el horno, de alquileres, no sabe de cafe (porque no quiere)..en sintesis: es un show aparte. Además venia acompañada del señor Matrix, una maza. Pobre, se la pasaba tratando de acomodar sus patitas pero igual no se quejó. todo un caballero. además me cumplió un sueño al mezclarme en el vaso coca con pepsi. Igual no lo hagan en sus casa, ya avisé.
Gloria es muy directa. De esas minas que llaman a las cosas por su nombre y está mas que bien. Hacen falta más mujeres así (o no gloria?) Si algun día me encuentro con un wini pooh como "ese" que vos querés te lo mando por correo.
Ylek tiene una risa contagiosa. Muy simpática y extrovertida ella. En un momento me acuerdo que terminamos ella, tuki, firulete y yo llorando de la risa por algo...no me acuerdo que era pero calculo que tiene que haber sido muy gracioso de lo contrario no estaríamos llorando. a lo mejor era bien triste y mi mente lo reprimió y por eso ahora no lo recuerdo, pero creo que no...que era gracioso nomás.
Con tuky y firulete + Perra_Laika nos fuimos a comprar caramelos+puchos+bebidas y después de un rato de reconocer la zona y de disfrutar un hermoso paseo turistico con cambio de vereda incluido volvimos con todo menos con bebidas. por suerte un vasito de lemon champ superó altamente las expectativas de la cibernauta con nick perruno y la bebida no se hizo extrañar. En el camino salio el tema del spam y hoy me doy cuenta de que el duo maléfico "tuky/firu" ahora me manda ofertas y otras porquerias. Le voy a llenar la casilla de chistes de gallegos, le voy...
EL Toro estuvo tranquilin...se portó muy bien y me prestó su camarita (copate y posteá las fotos papurri!) Es distinto a lo que me esperaba..me lo imaginaba mas grandote. Será porque a veces con tres palabras el tipo te deja dos veces en orsai y con el piyama puesto onda: "nene, aprendé: esto es un post" jeje...muy copado el vago.
Quien les habla (?) fue el torpe de la noche. Tiré un vaso con vino en el recién estrenado piso a modo de "bautismo". Encima pateaba vaso que se me ponia adelante estuviera el mismo lleno o vacio..terrible y eso que no tomé casi nada. Encima tiré un chiste horrible (el de los 20 boludos en una casa, se acuerdan?jaja) y los dejé a todos pensativos..es más! tuve que hacerle un regalo a la 99 como forma de enmendar mi error+las catástrofes anteriores (le hice un "michelangelo" de alambre de sidra...muy artistico lo mio)
Lo juimo casi todos a las 6 de la matina despues de haberla pasado muy pero muy bien.

Para que les cuento todo esto? Se los cuento para todos aquellos que no se animan a ir para que tomen coraje y se animen. Van a ver que la van a pasar barbaro. Y además lo escribo para mi. Para que, cuando algun día vuelva a leer este post me acuerde que ese sábado la pase barbaro con estos bloggers que cada vez más empiezo a considerar mis amigos.

No hay comentarios.: