2.1.04

tango

Nadie lee las canciones en el blog pero nimeimporta. Yo posteo esto porque sí. Me re copa este tango y me re embola haberlo conocido por el imbecil de Iorio (imbecil es poco pero no tengo ganas de ponerme a putearlo)..igual es un tangazo y más en la voz del borracho goyeneche, que si bien no es de mis favoritos este tema le queda como anillo al finger...ahi va:

Desencuentro de Aníbal Troilo

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.

Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.

La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.

Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.

Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

Que desencuentro.
Si hasta Dios está lejano.

Sangrás por dentro.
Todo es cuento,
todo es fin.

Si en un corso a contramano,
un grupi trampeó a Jesús.
No te fies ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz.

Quisiste con ternura y el amor,
te devoró de atrás, hasta el riñón.

Se rieron de tu abrazo y ahí nomás,
te hundieron con rencor, todo el arpón.

Amargo desencuentro,
porque ves que es al revés.
Creíste en la honradez y en la moral,
que estupidez.

Por eso en tu total fracaso de vivir,
ni el tiro del final te va a salir

No hay comentarios.: