11.1.04

Rastas R.I.P.

Yo : -Buenas, yo venía por el trabajo ese.
El jefe: -Ah, bien. Tomá asiento.
Bla, bla, bla x espacio de 15 minutos.

El jefe: -Eh..el peloooo, Gonzalo...Vas a tener que cortarlo.
Yo :-¿Perdón?
El jefe: -Y..sí. No esperarás que te mande a hacer gestiones bancarias, a hablar con gente importante, a interceder por mí, con esas rastas. No es nada personal, pero...
Yo : -...
El jefe: -No es tan grave; no te pido que vengas de smoking. Sólo me parece que tenemos que dejar una buena impresión.
Yo: -Ah, sé...Tiene razón. Y bueh...
El jefe: -¿En tu trabajo anterior te dejaban tener las rastas?
Yo: -Sí.
El jefe: -Bueno, yo tengo otros códigos. Prefiero que tengas el pelo corto y prolijo. ¿Estamos?
Yo: -...Sí...estamos....
El jefe: -Oookey...nos vemos el lunes entonces. ¿Te quedó alguna duda acerca de algo?
Yo: -Es indispensable el pelo corto, ¿no?
El jefe: -Por supuesto.
Yo: -...bueno...hasta luego....
El jefe: -Acordáte: lunes próximo a las 8 de la mañana, bieeeeen prolijito.
Yo: -Ah...la vestimenta...¿algo en particular?
El jefe: -No, así estás bien.
Yo: -El problema son las rastas...
El jefe: -El problemas son la rastas, sí.
Yo: -Bueno.
El jefe: -Ta luego...

...y así fue...Snif...salí de la oficina...snif...cabizbajo...snif...y meditabundo...snif...mis rastitas...pobrecitas...después de tanto cuidarlas....de tanto mirarlas y venerarlas...snif...eran parte de mí...snif....

Peluquería, Martes 6 , 9:10 AM : (Fui el lunes, pero estaba todo cerrado, aclaro...)

El Sr. Peluquero: Buenas.
Yo: Malas.
El Sr. Peluquero: ¿Qué pasa?
Yo: Tengo que cortarme las rastas.

Así fue. Miraba al espejo, y veía cómo una a una iban cayendo, despidiéndose de mi cabeza; dando el último adiós. Pobrecitas.
Mis rastas... 9/6/03 – 7/1/04

Eh, bueno...qué queré...Toy sensible, boló!!!

No hay comentarios.: