11.1.04

watawik

6/1 Objetivo: Encontrar/Comprar un regalo para mi
Integrantes: Maru y yo
Desenlace: Sin éxito
Condiciones temporales: a lot of calor

7/1 Evento: Cumpleaños
Actividades del día: pileta a full
Resultado: espalda, cuello, hombros rojos
Integrantes: Maru, Fede y Pablo (gon`s bro)
Duración: todo el día.
dEsenlace: piza con cerveza y crema en toda la cara
Enemigos: fuck*ng mosquitos
Ausente: Gon

8/1 Jornada laboral: cansadora
Causa: temporada alta
Ley de Murphy: "cuando el sistema de reservas no se tenga que caer se
recontra mil re caerá cagandosé en vos y en todo el staff"
Solución: laburar como loco
Mi tarea el 8/1: contestar casi 80 emails
Episodio dramático: alguien se hace el "amistoso" y me pega en la
quemación de piel...no le pego de milagro.

9/1 Contexto: calor...puff
Evento nocturno: fiesta de cumpleaños.
Gente: Mucha, para ser màs preciso:
Maru, jorge, edu, javi, andrea, dolly, raulo & sra., agus, Ulrike, Stefan, Holger,
Verena, Naty, Lucre, Yani, David, Juan, Luis, Fede, Gon, Marly, Alan & friend.
Resultado: Fiesta simpática, divertida, rara...tiramisú de 8 puntos
Ausente con aviso: torta con velitas
Gol de la noche: la maru me regalo una remera de Bob Esponja! (lease: me
gustó!)

10/1 Duracion del abrazo a la maru: 8 horas
Pasajero: MAru
Destino: Entre rios
Despedida: 19:30 hs
Evento Nocturno:Rafting de luna llena+fiesta loca
Musicalización: Tunhi, tunchi, tunchi + "fue como una ra-fa-ga mi
amor..."+tunchi, tunchi, tunchi. balance positivo.
Rafting: corto pero efectivo.
Luna: llena
Hipotermia: no esta vez

11/1 Destino: vuelta a casa
Conductor: yo porque jorge se duerme.
Parada para no dormirnos: estacion de servicio a cafe tomar.
Momento asqueroso del mes: hombre se auto-vomita entero
sin ni siquiera parpadear. puaj!

No hay comentarios.: