14.3.04

NO FLASH

Es muy bueno poder sentarme a escribir de vuelta, tranquilo y con tiempo. Hoy me toco laburar de noche en el Hostel y aunque me muero de sueño me gusta no tener apuro. En la semana queda cada vez menos tiempo y cuando queda tiempo lo último que quiero es sentarme a escribir, sea cuentos, posts, mails, tratados internacionales o chistes de vietnamitas, aunque sí, debo confesar, sigo escribiendo chistes de vietnamitas (?)

Hace 3 minutos que puse zapatilla bla bla bla en el browser y todavía no abre...puse la página para ver qué le podía hacer. En estos días cambio el template (escuchaste gon? si querés algo en especial pedilo ya o atenete a las consecuencias...después no quiero llantos, eh?)

Bueno, la noticia de la semana es que me compré una cámara digital. Ergo, van a empezar a desfilar mis fotos por acá, aunque en realidad me gustaría armar algo paralelo (lelos?...Sí, i know...chiste facil)

Vamos a ver...la camareja me la compré con MI plata aunque la pagó mi vieja con el plástico...asi que en realidad la pagó ella, asi que toda la pelotudez de la autonomía económica y la emancipación me la guardo en el bolsillito...bah, en realidad siempre me chupo un huevo :P (ay! que guarango!) eniguey, es un artefacto simpatico que desde hace un tiempo me interesaba adquirir. Ya estuve experimentando un poquitín y algo va saliendo...que se yo, little by little. No soy un experto pero me doy maña y alguna vez saqué alguna buena foto...pero, en todo caso, lo decidirán ustedes.

Más alla de mi chiche nuevo, la cámara es una OBLIGACION a ver. Ahora, por mi chiche nuevo, tengo que abrir los ojos y leer las formas, las imágenes y los colores. Se puede decir que este último tiempo anduve, como me gusta decir, un poco "seco".
Cero ideas, cero imagen mental, cero punch, cero magia: cero. Y ahora me obligo a ver cosas donde aparentemente no las hay. Y está bueno (je) por que las encuentro y me gusta y me divierte y me ayuda a no atrofiarme, a expandir. Lo que no me divierte es cuando se me acaban las damn fkng pilas (y eso que tengo recargables, sino imposible).







No hay comentarios.: