8.4.04

Segundo intento de Atardecer en Plaza España

Bueno, sí. Es seguro. Aunque no hay nada seguro en este mundo. Por suerte, yo estoy de visita.

Ayer pasé por Plaza España, es muy linda. Siempre hay puestos vendiendo lámparas 3 D (hermosas, pero no sirven como tales), y las veredas brillan y muestran el reflejo cada vez que se cae una hoja.
Me estuve acordando de las cosas que pasaban bajo el cielo de esta plaza; observando a unos borrachos que desentonaban tristemente con el contraste del lugar y reparando en una Señora Careta que debe haber tenido unos 55 años, con su perrito caniche cuyo nombre era “Alonso”. (...)
Volví la vista a los papeles que tenía en la mano, prendí un cigarrillo; y empezó a correr un vientito muy agradable. Como consecuencia, me puse de muy buen humor y dije: “Qué lindo es esto. Tengo que venir más seguido a ordenar papeles acá...” Y acto seguido, sonreí; y acto seguido la nube que había tapado al sol por fin se fue; y acto seguido me acordé de una mujer muy bonita; y acto seguido suspiré; y acto seguido le di otra pitada al Luckie; y acto seguido bostecé; y acto seguido...
...sentí algo calentito entre la zapatilla y el tobillo izquierdos...

...”Alonso” y la puta que lo parió...

No hay comentarios.: