7.5.04

Band on the run

Bueno, éstas son algunas frases que escuché al pasar, y con las que alguna vez me sentí identificado. Otras, las dije yo, o alguna vez me las dijeron a mí. En todo caso, todas son frases que anticipan graves catástrofes. Muy cierto. (¿!)

*Sí, me pica un poco; pero es hasta que me acostumbre...
*No habían de ésos; tuve que comprar éstos...
*Te lo presto; pero después que vuelva, eh?
*No, no, no. CAMEL no es lo mismo que LUCKIE, gil.
*¿Cómo puede ser que semejante mina ande con semejante pelotudo?
*¿Estás seguro de que ese CD me lo prestaste a mí?
*Ah, carajo. Algo se rompió...
*Despacito, que estamos apurados...
*No, quedáte tranqui. El parcial es mañana...
*Estoy seguro de que puedo hacerlo YO solo...
*No hay problema, yo lo arreglo...
*Tengo experiencia en esto, primero hay que cortar el cable negativo...
*Ah, creo que está apagado...
*Tenés teléfono...y no se cómo, pero la voz me resulta familiar...
*Yo manejo. Sólo tomé agua mineral...(¡!)
*No hace falta que prendas la luz; conozco de memoria la casa...
*Dejáme a mí. No es la primera vez que lo hago, boludo...
*Éste tema les va a gustar...
*Tiene nafta, no?
*¿Esto? No, si es livianito, mirá...
*No, LADRA mucho, pero no pasa nada; es divino...
*Cuidado, me parece que hay un charco...
*Shhhh!!! Vas a despertar a mi vieja!
*Creo que me alcanza para la entrada, a ver...

No hay comentarios.: