29.4.04

(em)basado en hechos reales

Algunos de los siguientes comentarios me hicieron reir a mi mismo de mis ocurrencias. Sí, esto roza con lo patético, demagogo, y oligofrénico...por eso si alguien se rie de un chiste mío me estaría sacando de este circulo vicioso...

bah, todo esto para decir que dije estas huevadas, me gustaron y las quise postear...si no te gusta mirá para otro lado u.u

-La practica hace al practicante. (chat con Natan)

-Respiradores "el diego": los únicos que andan de 10. (chat con Natan)


En la facu charlando con florencia

-"Ay, no se cómo hacer para engordar"
-"Tenés nueve meses?"


(ups! o_0 inspirado en el inmoral e imbecil, que RECagaría a trompadas Beto cassella...y sí pues..., vé y tócasela

-Entonces al segmento más pólítico del programa le ponemos "limón diplomatique"

(hablando del "Apio de los pueblos" con santi)

-Esta noche toda Dante en Geo...
-Dante Aligheri?


(con yoyo hablando del fallecido mentalmente, dante espinaca)


-Nene: estás comiendo bien? con esto de que no te veo en todo el día me da cosa...
-No te preocupes ma, el nutricionista que llevo en el bolsilo me dice a la mañana lo que tengo que comer


(Con la mama...quien va a ser?? además dice "no te preocupes ma" que?? no estás leyendo?? te falla, ah?)

David griffith era el hermano de melanie griffith??

(Solo para estudiantes de cine o entendidos...yo no soy ni uno ni otro)

-Che...no será que la dupla compositiva era Lenin y Mc Cartney??

:S

No hay comentarios.: