21.7.04

FAST UPD

-FKnG Semiótica...llegaré a rendir?
-Actualizé el
foto-blog . Hay fotos que hasta a mí me gustan.
-Me enfermé again :S 
-Yo dije: "el amor es cuestión de salud".
-A veces me cagaría en mi y en mi imbecilidad para hacer todo tan bien y tan mal. Me cago en mi autoncontrol, en mi equilibrio, en mi lógica....y después?
-Ando con pocas ganas de postear. Ando pensando mucho. Ando con ganas de dibujar. Ando con ganas de comprarme un cuaderno sin renglones para empezar a dibujar.
-Retrato de mi: mi cuarto pasa del orden al caos catorce veces por día/estoy leyendo cuatro libros a la vez/me quemé mi buso preferido/hay días que no se si ando bien o ando mal/basta por hoy.
-Mi papá dijo: "Si a la gente no le gusta es malo" y luego se rio sarcasticamente. Mi papá es Perón (pero de chiste). 
-Falta poco...solo el pasaporte...solo 22 días...todo fue tan rápido. Se dará?
-Si se dá voy a andar por Bs. As. un touch, pero voy a andar: i´ll keep in touch. Ah! después les cuento a qué me voy, hoy tengo fiaca...i told you i´m sick. Vuelvo...me voy por un mes. Sí, estoy que me salgo de mi. FknG happy.