27.9.04

ahora o nunca

y sí, ya se...nunca digas nunca y toda la zaraza (lleva tantas zetaz? fuaaaa) pero bueno, si en el título pongo ahora o después o mas tarde o cuando quieras no tiene pooonch.
La cosa, y sin darle más rodeo al asunto, es que este blog se va a quedar sin coments. ....es algo que vengo pensando desde hace varios meses...hasta lo charlé en algún café con guantes (?)* con algúna bloger o con otros tirados en el piso (??)*
Tiene que ver con el feedback. este blog lo tuvo, lo tiene y creo que lo va a seguir teniendo. por que esa confianza? y...no se...que otra me queda? hay un cuenta-personas, ahí al costadito, que me dice que acá gente entra y es lógico: esto es internet (aunque a veces me olvide) pero el tema de los comments, y no lo digo por NADIE en especial, eh? a no sentirse heridos/as al pedo, me dejó de interesar...
A lo mejor alguno está pensando: te dejó de interesar el feedback? la interacción? el ida y vuelta? y me toman por soberbio....y si piensan eso les digo: no.
Todo lo contrario. Me interesa más. Pero qué se puede decir en ese pop-up asi, al azar, entre tantos pop-ups que pop-pean en la red?o mejor dicho...qué se está diciendo ahora en esos pop-ups? Se dice algo...pero....quiero más. Soy asi: pretensioso. quedará el mail para ir a fondo...desarrollar una idea...intercambiar..generar algo nuevo...que se yo...eso se los dejo a ustedes, los que quieran. Los espero y les dejo este último para que, si quieren, comenten y me argumenten por qué tendría que dejarlos. cuatro saludos a cada uno.

* Auspicia Mandiyú

No hay comentarios.: