17.12.04

2 breves 2 (dos)

1. Post del 7/12: Confirmado.
2. El 18/12 la ciudad capital se estremecerá en alaridos y piruetas acrobáticas varias por el arribo de fraN. Esto se verá traducido en distintos cortes de calles, rutas, accesos a baños públicos y obras de teatro sin público. El estimado señor fraN (quién les habla y estimado por mi mismo) suele a veces, aburrirse en la ciudad con mayor densidad de población de nuestro querido territorio nacional por lo que probablemente acepte cualquier tipo de invitación que se le haga, menos concurrir a calesitas de plaza, ya que lo marean, le producen es 3 y continuas pérdida de memoria.

Los interesados en divertir al niño, o por lo menos pasearlo por un rato, podrán enviarle un mail al siguiente correo electrónico:
iamfran@gmail.com
debiendo incluir en al asunto alguna palabra que rime, o bien con navidad, o con cucurucho.

Las personas no interesadas en absoluto podrán escribir a la siguiente dirección iamfran@gmail.com debiendo también que incluir en al asunto alguna palabra que rime o con Marruecos, o en su defecto con la palabra zanahoria.

Quedan ustedes advertidos.

A los que no se sientan incluidos, por algún motivo, en ningúna de las categorías mencionadas les envío un deseo de Feliz Navidad y les aconsejo precacución con los corchos voladores y las garrapiñadas vencidas (que aflojan hasta el vientre más óctimo).


No hay comentarios.: