3.12.04

Silencio

"Hay días en los que estoy convencido de que soy el único hombre sobre esta desolada tierra. No hay más animales, no hay más hombres, no hay más mujeres, ni niños. No hay nadie. No es que nunca estuvieron sino más bien, en un instante se fueron todos. No están más. Y deambulo. Sin preocuparme demasiado, debo admitir. Camino por las calles vacias, voy de mi cuarto a la cocina, a mi cuarto, a la cocina, a mi cuarto y así...No hay nadie. Miro hacia adentro: no hay nada, solo estructuras desnudas, vigas desprovistas de todo material, armazones que no arman nada, esqueletos, miles de esqueletos sin carne. Silencio mucho silencio. Y un constante martilleo...no muy fuerte, imperceptible casi. Es como si algún río enmudeciera: qué queda? Alguién conoce un río que no grite? Un mar que no se sacuda, que no se exprese?
El aire a veces asfixia. Uno lo percibe alrededor, pesando.

Hay días en los que estoy convencido de que soy el único hombre sobre esta desolada tierra."

No hay comentarios.: