14.2.05

avant garde

(pronunciese avan gaggde)
Al primero que haga alusión a "Les luthiers" lo boxeo. Este blog es ya demasiado obvio como para encima, tener que soportar comentaristas obvios.

Silencio alla el fondo que comienzo...cof cof..agua? sí, gracias.


He encontrado en varios blogs este cuestionario acerca de la música que escuchamos los niños y niñas con blog. Ese que empieza:
"Al azar 10 álbumes de mi colección" y sigue "Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior", etc. Propuesta que me pareció por demás interesante....es más, hasta copié las consignas de algún blog y lo completé (aunque nadie me invitó a hacerlo...cosa que no me importa).
Una vez finalizado el completado de cuestionario me sentí vacío...con una sed espiritual, una tristeza emocional, un hambre de desafío que me llevo a decir NO!, a revelarme contra el Status Quo, a crear MI PROPIO CUESTIONARIO. Y así lo hice. Aquí está, para todos ustedes, la vanguardia de los blogs en su pantalla:

10 álbumes de mi colección que me gustan mucho mucho (posicionados al azar):

1. Radiohead- Ok computer
2. Low - Things we lost in fire
3. Tool - Lateralus
4. Placebo - Placebo
5. Sigur Ros - Agaetis Byrjun
6. Cornelius - Point
7. Juana Molina - Segundo
8. Mum - Yesterday was dramatic today is ok
9. Godspeed you! black emperor - F#A# infinity
10. A perfect circle - 13th step

Y ahi lo tienen, ese es mi cuestionario. 10 discos que me gustan, simplemente por que si tuviera que poner todos los discos que me gustan serían muchos, asi que solo pongo 10 (se entiende?se entiende?).
Sientanse libres de llenar su cuestionario a gusto y piacere. No los voy a invitar a completarlo porque no tengo ganas. Si ustedes tienen ganas, pués háganlo (no soy su mami, entienden??)

No hay comentarios.: