2.2.05

disperso

- En español está la izquierda y la derecha...pero si uno sigue hacia adelante sigue derecho. 2 a 1.
En inglés es todavía peor: está left (izquierda) y right (derecha), pero esta útlima también puede usarse para decir "correcto" por lo que, en inglés, lo derecho es lo correcto.

- Otro tema: en un blog que se llama Apatía (andará por ahi el link...no lo encuentro) estaba posteada esta peli. Dura 8 minutos, está buenísima y es solo para los banda anchos.

- Sioux, la fugitive biuti, tiene fotoblog. (al fin, maldita!) y se lo hizo en una página que se ve copada para tener fotoblogs y no se vean tan horribles como en fotolog.net (puaj!)

- A través de latiendadelosregalostóxicos conocí a Billy Harvey, buen músico con un sitio web buenísimo.

- Esta página (blog?) está mansa (??) . Igual que esta, que es más geek, donde postean sobre programas para bajarse. Y este otro blog también esta re bueno. Y este. Y punto...después actualizaré todo esto...

- Anagramas buscabas? acá. Ah...te entendí mal...acrónimos eran...bueno, acá.


- Yo soy tinky winky (??) y vos? Which Teletubbies character are you?

- Secate la mente

- una web re buena, muy artieee

y para terminar (sí, al final de todo) la presentación de un nuevo personaje en la blogósfera. El señor Timoteo Canibal y todas sus estrellas tiene blog. Tratenlo bien y llenen su blog de comentarios agradables. Por favor. Cualquier cosa yo no lo conozco...


Este post es re okupas. Pero malo...es un homenaje, pero malo...y bue...

No hay comentarios.: