2.2.05

just like starting over!

Venga.
Leo el diario en una placita, llena de gaviotas, no palomas, son gAvIoTaS; tranquilo yo, y viene la misma gitana de la semana pasada a romper los cocos, y yo le digo esta vez que-no-tengo-monedas, pero la mujer insiste y se queja del frío (hoy hacen 18 grados bajo un sol hermoso), y me pide los 2 últimos puchos que me quedan, y yo estaba contento porque me regalaron un paquete y hacía 2 semanas que no tenía cigarrillos, y justo a lo lejos se escucha la flautita del flautista catalán ese que toca en Picasso por 6 euros la noche, y viene de nuevo a hinchar las pelotas, y que habla siempre en catalá y no se entiende un pedo ni él mismo, aunque también habla en español; y el reloj ese que está como a 5 cuadras marca las 11 de la mañana y yo puteo porque me acabo de dar cuenta de que mi reloj se atrasa, y ese reloj estaba bueno, y era lo único que me andaba más o menos bien, aparte de eso, no?, y la gitana no se va, y me acabo de dar cuenta de que las gaviotas son más grandes de lo que se ven, de lo que aparentan, y alguna vez estaría bueno descubrir similitudes como la de las gaviotas en otras cosas de la existencia, y eso.
Venga.

No hay comentarios.: