1.4.05

*

no me va el misterio. nop.

Señor lector o señora lectora o señorita (nunca conocí a nadie que fuera soltero y al decirle "señor" respondiera enojado: "señorita"...en fin): el post a continuación deja bastante que desear. Usted ha sido advertido/a.

Que buena está la banda "...and you will know us by the trail of dead"...sobre todo el disco "Sources tags and Codes". Lo largo del nombre es proporcional a lo buena que es la banda. Innovan? no...y?

Hablando de música: vi "Closer". Vómito de película..pero empieza con un tema de Damien Rice que se llama "the blowers daughter" que es recontra re meloso, onda para escuchar con tu minita. a mi me gusta igual. aunque pensandolo bien siempre odié esos "momentos" en los que la música pseudo cursi suena de fondo. me levantaba y la apagaba. me sentía dentro de una tele novela mala. perdón por la redundancia de la última oración.

Y ya que estamos hablando de música, seguimos hablando de música: el disco nuevo del Indio está bueno...zafa..o sea...no hay rock and roll y eso que es el Indio y en un tema hasta "rapéa" (bueno....tampoco tanto).

"Little argument with myself" del disco de Low, Trust es simplemente sublime. 3:05. Con tan poco se puede hace tanto. Te pegó mal Low? bajate "The hand that feeds" del último y todavía inédito disco de Nine Inch Nails. Escuchalo el lunes a la mañana si querés tener una semana Up.

Querés links? jodete. Bajate el Soulseek.

Basta de música. Y basta de otras cosas tambien. Basta de hablar de si el papa se muere o no y de decir que el chabón se dedicó a viajar y nada más. Basta de hablar de Obispos pelotudos. Basta de hablar del aborto como si fuera una salida limpia, una opción válida. Basta de hablar de la eutanasia como si fuera simplemente desenchufar una manguera.

Basta de hablar por que no se habla en serio.

Se chapotéa, se improvisa, se pelotudéa. Basta de fumarnos cada cortina de humo que nos ponen adelante.

Ya está...listo. me desahogué. que palabra rara esa, no? des ahogarse. que se yo...digo...

ah...y para los que se lo preguntan, el asterisco se explica a continuación; por que no soy un hombre misterioso: soy un libro abierto...más bien un cuadernito.



*Por el respeto que me merecen todos los visitantes de este blog, creo conveniente comunicarles que este blog tiene fecha de vencimiento: 01/05 del corriente año. El primero de mayo comenzará el mes aniversario de este blog que nació un 31/05/03, por lo que habría cumplido dos años. Las razones son varias pero sobre todo porque, desde el principio llamé a este blog el "1° experimento mental-virtual". Comenzé muchos otros a lo largo de este tiempo, pero a ninguno le dediqué el tiempo que utilicé en este. Por lo tanto serán tiempos de reinventarse, ya que seguramente inicie con otro blog. fraN se irá a vivir a mi biblioteca, o a algún lugar de mi memoria y me confeccionaré otro disfraz. No lo aclaro para que me dejen mensajes lindos y todas esas cosas. Lo aclaro porque tengo ganas y por que me parece que está bien.

Nada más por hoy. fin de la transmisión.

No hay comentarios.: